Detalles a la hora de comprar una TV

Publicado en 'Audio y Video' por LeoIII, 6 Mar 2011.

1. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010

Muchos ya sabrán estos detalles pero para los que eligen una TV porque le pareció un bonito diseño xD aquí les va unos artículos que sí o sí tienen que leer. Son largos así que posteo algunos extractos y luego link a la info completa:

Fuentes: Comprando un televisor | Esperando a la alta definición, a la de verdad | Mi último post sobre HD y demás mi****s, lo prometo (En ese orden, en el último reemplazen los asteriscos por esa palabra)

Es de hace un año y medio más o menos pero sigue siendo muy útil. Personalmente me aclaró muchas cosas (en ese entonces yo recién empezaba con el Hardware en general :S), gracias a ese blog sé en qué fijarme a la hora de pasearme por Hiraoka xD.

Algo largo pero vale la pena, espero que les sea útil.

Última edición: 6 Mar 2011

2. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Me parece que el ultimo parrafo del comentario sobre resolucion y escalado no es preciso y desanima mas de lo que indica la realidad.

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Lee los artículos completos ;), sólo coloqué esos extractos para que les pique la curiosidad.

Última edición: 7 Mar 2011
  4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El tipo es extremadamente exquisito y el mismo lo reconoce, la diferencia se ve evidente utilizando una lupa pero cuando se utiliza como debe ser a ciertos metros de distancia y sin lupa de por medio se vera aceptablemente, por lo que la minuciosa develacion no afecta la opinion de la mayoria en circunstancias habituales.