deteccion de Telefónica

Publicado en 'Redes e Internet' por jorge_barba., 7 Ene 2011.

1. jorge_barba.

jorge_barba. Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2011

:questions: Tengo un spedy de 2 mb y quiero dar a 10 vecinos la internet; Creen que TELEFONICA me detectara?

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Gracias a ti y a todos los reevendedores la red de telefonica esta mas saturada de lo normal. Ojala ciagan todos los REEVENDEDORES de internet.

A _FAKE, PoOLz1T, Dark Zero y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    Lo que pasa es que la factura es muy alto y pienso compartirlo con el vecino. Aun no lo he hecho todavia.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Una cosa es compartirlo con un vecino (que es lo que yo hago pero sin fines de lucro, compartimos el recibo a medias), y otra cosa es compartirlo con 10 y verlo como un negocio...

Última edición: 7 Ene 2011
    A PoOLz1T y Otaku_ex les gustó este mensaje.
  5. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    la pregunta es si es detectable por TELEFONICA, como dije pienso repartir por igual el costo de la factura, no lo veo como negocio.

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no debería, pero si estas atemorizado simplemente deshabilita el inalambrico o ponle clave. A tu vecino le tiras un cable directo de tu enrutador, ya que el vea si se compra un concentrador o un punto de acceso inalambrico para repartirlo entre varios equipos.

7. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Fundamenta tu Respuesta¬¬¬¬

8. jorge_barba.

Registro:
    5 Ene 2011
    OK, pero no lo vean como lucro el dar INTERNET a mis vecinos , es que nuestra economia es baja, PERO LO HARE POR VIA CABLEADO, Y LO QUE PREGUNTE SI TELEFONICA MEDIANTES SUS EQUIPOS DETECTARIAN VARIAS CPU CONECTADA EN MI ROUTERS QUE ES DE AHI DONDE VA A SALIR LA SEÑAL. logicamente los cables van a estar ocultos, pero vuelvo a decir si algun equipo de telefonica o mejor SPPEEDY tiene un mecanismo que detecte eso , ya que yo les dije a ellos que solo iba a usar una computadora que es mia.

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hasta donde se telefónica no sabe cuantas pcs pueden haber detrás de tu router, trabajo con americatel y ellos si verifican desde su central.

Fundamenta tu Respuesta

Celsoxvi no puedes pedirle peras al olmo, lamentablemente algunos en ves de aportar solo se ganan sus "galones" por número de post mas no por la calidad de los mismos.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Pero para usar un internet barato esta el Speedy de 50 soles, eso si k es barato. Ya lo que tu mencionas es para negociar, Y si aun sigues con la idea de compartir mejor mandate con la velocidad mas alta que hayga por tu zonma (de 3mb o 5mb) y asi distribuyen su velocidad mas adecuadamente. Con 2 MB es muy tela para compartir.

Última edición: 7 Ene 2011
  11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero speedy de 50 soles debe ser una desgracia, claro al menos no les das el gusto a los inalambricos por su servicio igual de lento. Yo no veo nada de malo compartir tu linea con el vecino.

Telefonica no debería ver cuantos equipos estas usando, si lo hace estaría violando tu privacidad y deberías denunciarlos. Porque eso se presta para la *******.

12. steganos

steganos Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2010
    Ese XeroGroneAqp parece que en su vida nunca hace nada ilícito, por eso siempre lanza la primera piedra.
    disculpe el off topic

13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    y eso que es tu paisa. Lo he visto participando en hilos de inalambricos.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    el detalle es que 10 vecinos hacen uan grave saturacion por la zona... si fuese 2 o 3 estaria dentro de lo legal

15. epola

epola Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2011
    hola.. tengo un problema. estoy en la maquina de mis primos y no recuerdan el num de usuario y contraseña para conectar speedy. como puedo averiguar esos datos. me fije y ni su num de usuario queda registrado automaticamente. muchas gracias.

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tienes que llamar a telefonica, porque me parece esos datos ya no se consignan en el contrato.

17. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    supongo que te refieres al usuario y password de conexion a internet..aparte de esos datos necesitas la encapsulacion el multiplexado y el pvc.:.!!

18. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    que te molesta ??????? si te molesta dinos y lo dejamos de hacer :jum:

bueno no te detecta amigo no hay problema haslo sin roches jeje :wow:

19. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Cualquier ISP (proveedor de servicios de Internet) SI PUEDE identificar la cantidad de equipos que se están conectando a través del analisis de tramas IP. Explicarles la complejidad y los equipos que usan para hacerlo es todo un mundo, así que les sugiero que lleven el curso online de certificación básica de d-link (gratis el básico, posteriormente tienen acceso a 4 pdfs sobre conectividad, gateway, movilidad y seguridad) para que puedan conocer más al respecto ( http :// goo.gl/aI9A7 ) y se darán cuenta que los equipos switch desde los más simples hasta los más avanzados (layer 3) analizan las cabeceras de las tramas en las redes ethernet para el envío de información.
    Conocemos el intento de Telefónica por enfrentarse a los revendedores de línea ( http :// goo.gl/A300w ) de la manera equivocada (perjudicando a todos los usuarios) y fui testigo que en Arequipa le dieron de baja a más de 100 revendedores en tres distritos.
    Les recalco que si tienen un mínimo conocimiento de redes el material de D-Link les va a ilustrar la complejidad de la configuración de un servicio de proveedor de Internet al nivel de Telefónica.
    Por ejemplo, el Switch layer 3 más económico que he encontrado tiene 16 puertos y cuesta más de 500 dólares...

A leotristan, PoOLz1T y Otaku_ex les gustó este mensaje.
  20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro, pero es su vecino. ¿como comprobar que el equipo se encuentra dentro del domicilio del contratante o en el de su vecino? No es que vaya a implementar un servidor y armar su antena con ollas viejas en el techo. Todo eso para repartir a 20 usuarios.