Deuda movistar decos

Publicado en 'Más allá del teclado' por Michael Douglas, 28 Ene 2016.





  1. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11




    La historia comienza Así. Contrate el servicio de movistar y su trío. De 129s. X promoción 1er mes 69. Todo bien asta que llego el recibo, ni si quiera llego el mes abría pasado 18dias desde la instalación bueno. La cuestión es k el 1er recibo que se suponía que vendría 69. Me vino 99 soles. Sorpresa se olvidaron de decirme que el plan 129 m cobraría aparte los alkileres de los dedos x2 + alkiler de módem me pareció recontra injusto y vivesa y decidí darme de alta y no pagar el recibo ojo ni siquiera era el día 30. Bueno la cuestión es que según movistar debo el recibo del mes + 24 cuotas de 20 x los decos. K los tengo ahí x las huevas. Quisiera saber si esa deuda sE borra pasado un año o no ?? Afecta el crédito bancario ? Es algo de temer ??
     


  2. Martinbruck

    Martinbruck Miembro maestro

    Registro:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    516
    Likes:
    76
    al crédito bancario no afecta siempre y cuando no sobrepase los 500 soles
     
  3. G_Pisfato

    G_Pisfato Miembro maestro

    Registro:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    442
    Likes:
    49
    Si incumples el contrato, ellos estarían en su derecho de reclamarte de alguna forma. Pero como cuentas, tendrías que pedir explicaciones de lo injusto del cobro.
     
  4. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    bromistar se ensaño con tigo
     
  5. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    E llamado solo me piden disculpas y un descuento de 20soles lotres 1ero meses luego tendría k pagar lo normal. Bueno entonces lo dejare ahí nomas no pagaré asta k se borre. Gracias
     
  6. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,904
    Likes:
    113
    bromistar que no nos pise el poncho
     
  7. Frosslass

    Frosslass Miembro maestro

    Registro:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    268
    Likes:
    21
    como hiciste tu contrato, online, telefonico o presencial ?
     
  8. Dezvirgenzen

    Dezvirgenzen Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    570
    Likes:
    101
    Algo parecido me está pasando ve a osiptel no le des de baja para q puedas sustentar el mal servicio así puedas prescindir de tu contrato si no te harán pagar los meses q faltan más los equipos asesorate mejor en osiptel eso yo hice
     
  9. TheWatcher

    TheWatcher Miembro de bronce

    Registro:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    1,599
    Likes:
    501
  10. Dezvirgenzen

    Dezvirgenzen Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    570
    Likes:
    101
    El tema va a osiptel por calidad de servicio
     
  11. TheWatcher

    TheWatcher Miembro de bronce

    Registro:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    1,599
    Likes:
    501
    veras de todos los que tienen problemas solo un porcentaje minusculo insignificante hace la queja formal , el estado al igual que la policia y todos los organismos democraticos solo pueden justificar acciones legales como leyes de proteccion al consumidor o tarifas estandar etc etc si un porcentaje minimo de usuarios se queja de un servicio , telefonica trata de conciliar para que de los millones de reclamos todos se conformen con algun descuento o algo asi y esos millones de reclamos solo son una parte de todos los que se animan a hacer algun tipo de reclamo y de esos millones solo decenas de miles hacen un reclamo formal a indecopi y por eso telefonica no casi no es regulada porque segun el sustento por escrito del estado "el 99% de los usuarios estan contentos con todos sus servicios"

    pero la calidad del servicio no seria si tuviera menos velocidad de internet o si le vendieran algo donde no hay cobertura? el problema que veo me parece administrativo
     
  12. Dezvirgenzen

    Dezvirgenzen Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2016
    Mensajes:
    570
    Likes:
    101
    Bueno en parte tienes razón no todos realizan los reclamos correspondientes muchos por falta de tiempo
    El tema creo no va tanto por ahí pero creo si movistar concilia contigo una solución justa no pasa de eso contentos ambas partes creo q lo compare mucho con mi caso. Q ya es diferente
     
  13. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    Si te dicen señora disculpe y en compensación le des contaremos 20x 3 meses luego seguirá pagando su recibo normal aceptarias?? Yo no. E ir a indecopi aunk suene Tonto pierdo tiempo esos huevones no asen nada a favor nuestro. Fácil no pago y listo.
     
  14. SMALLPRINTER

    SMALLPRINTER Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    208
    Likes:
    23
    No se como lo solucionaras, pero hace tiempo mi madre compro un celular de movistar, todo xvr el primer mes luego, empezaron a cobrar cosas que no se reflejaban en el uso, de 69 pasaron a 85, al tercer mes tmb subió, así q mi mamá decidió liberar el equipo, no pago más, la mandaron a infocorp y al cabo de tres meses desapareció de alli.
    En lo q es decos, tmb me hicieron la jugarreta con el trío, mi viejita los mando al crj y no paga más. Creo q por ser una empresa española no te pueden hacer nada, además mo viejita esta bien parada en los bancos.
    Psdt: experiencia, jo información general
     
  15. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    Yo tbm tengo cuenta y manejo visa x eso Mi duda pero creo k esa empresa tiene tantas reclamos que los bco ni bola le dan si estas su sistema de deuda
     
    A SMALLPRINTER le gustó este mensaje.
  16. SMALLPRINTER

    SMALLPRINTER Miembro frecuente

    Registro:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    208
    Likes:
    23
    Si, man, esos de movistar artan a todos con sus cobros indebidos, lo chistoso es q siguen enviando mensajes a mi correo para q adquiera más productos.
     
  17. Rick90

    Rick90 Miembro nuevo

    Registro:
    13 Ene 2016
    Mensajes:
    42
    Likes:
    4
    18Dias , yo contrate mi servicio en quincena de agosto 2015 me instalaron en setiembre y me cobraron desde quincena.
    Luego inicios de este mes me pusieron cable con un plan que no habia pedido ne bajaron velocidad de internet. Reclame al dia siguiente de la instalacion me dijeron que no podia hacer nada por que estaba en proceso de cambio de plan vente otro dia, fui dos dias despues y me cancelaron el cable, la señorita de la central me dijo que iban a venir los tecnicos a recojer el decodificador , no vinieron llame y me decian que iban a venir paso 3 semanas me vino el recibo todo normal no me cobraban nada de cable estube tranquilo sin preocuparme en que si recojuan o no el deco, pero al siguiente recibo comenzaron a cobrar por el equipo tenia que pagar 24 cuotas, llame a la central y me dijeron que tenia que devolver yo mismo el deco a una tienda en san isidro , ne pregunto por que esa srñorita de la central no me dijo al conienxo cuandi cancele el cable que debia devolver yo mismo:@
    Bueno he pagafo normal esos 10 soles de mas del equipo ya devolvi lis decos ahora esperar el siguiente recibo
     
  18. Michael Douglas

    Michael Douglas Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    172
    Likes:
    11
    Yo no e devuelto ni devolveré el equipo. Mas bien ahí sta el módem WiFi
     
  19. N1L

    N1L Miembro maestro

    Registro:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    407
    Likes:
    98
    Esos de movistar son unos estafadores, hace casi 1 año anule mi servicio de teléfono e internet, y por motivos x necesitaba el internet fijo de nuevo y claro no da cobertura por mi zona, entonces me vi en la necesidad de contratar de nuevo el servicio de movistar y al revisar las letras pequeñas del contrato y que ninguno de los vendedores te dice es que te cobran aparte de tu cuota fija, 6 soles al mes x 24 cuotas por su cochino módem que ni necesito porque tengo 2 de las antiguas instalaciones pero o sorpresa si quiero hacer el pago al contado de su módem supuestamente para q me salga mas barato q las cuotas me cobran 150 soles, osea mas caro q pagando en 24 cuotas, los mande al cara.jo
     
  20. neon69182

    neon69182 Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    784
    Likes:
    93
    este tipo es la muerte ocea tu crees q se va a borrar tu deuda al contrario va a subir con el tiempo y vas a tener q pagar miles de soles
     
    A Frosslass le gustó este mensaje.