1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Deudas en claro infocorp

Publicado en 'Claro' por LneTottyn, 25 Ago 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Ola. quisiera saber esto

Quiero pasarme a entel,
    Pero en diciembre se me vence el contrato con claro

Puedo pasarme a entel aun teniendo contrato con claro con el mismo nro.. ??

Y si dejo de pagar claro, cuale son las consecuencias, perderia el nro ?? Entraría a infocorp ?? Los bancos ya no aprobaran el crédito ??
    Cuanto tiempo se demora desaparecer de infocorp la deuda sin pagar??

2. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Si no pagas tendrás deuda, si portas te cobraran penalidad.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    pasate nomas y paga tu penalidad tan simple como eso.

4. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si no cancelas contrato no puedes portar así de simple. Entel por más que quiera no podrá enlistarte pues estás amarrado con Claro.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    A veces los bancos pasan por alto deudas con servicios de claro.o movistar pero no sí es una deuda de alguna identidad financiera lo único que pasara es que no podrás sacar ningún servicio de claro Hasta que pagues.

6. hazon

hazon Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2015
    Mejor cancela tu contrato, pago la penalidad y que te entregen una carta de no adeudo, esto por seguridad.

Yo cancele mi contrato de trio con claro, indicandome que no tenia deudas de ningun tipo; hace 2 semanas me pusieron a infocorp por tener una deuda segun ellos dicen de diciembre; ahora estoy en tramites de reclamo ya que existen grabaciones de lo que me informaron via telefonica; entonces por experencia propia pide un comprobante que no de debes nada y te aseguras futuros problemas como el mio.

A DarthVader le gustó este mensaje.
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si incumples un contrato tienes que pagar la penalidad del mismo, asi de simple y sencillo

8. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ok pero el detalle es que no quiero pagar penalidad. Entonces infocorp. Voy a consultar a entel si me pueden migrar. Quizas ellos me puedan asesorar mejor. Justo mas tarde me. Voy a atocongo

Lo que quiero es no perder el numero. Viy a preguntar mas tarde

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no quieres pagar la penalidad espera a que el contrato termine y fin del asunto.
    En estricto puedes migrar en cualquier momento, sin embargo te verás obligado a pagar una penalidad directamente proporcional a los meses que te quedan de contrato.
    Respecto a los pendientes de pago que tengas con el operador original, puedes dejar éstos en stand by sin embargo sus chacales empezaran a llamarte para cumplas con tus obligaciones de pago. Si no pagas, le pasan la voz a tu nuevo operador y éste te corta el servicio hasta que le cumplas al primero.

10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    La linea no la perderias, tranquilo.pero tienes que pagar nomas, porque si no pagas, puede ser que pase la portabilidad.

Pero estando en este caso en Entel te suspenderán la linea, por la deuda que tienes en el otro operador(esto a los 2 o 3 meses).

11. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    si no quieres perder el numero no ahi forma. puedes portar de claro a otro operador pero al momento de portar automaticamente se te genera la penalidad , despues del 3er mes creo . te llamo claro para decirle que tienes una cuenta con ellos o deuda . si no la pagas el operador actual el cual esteas te bloquea la linea hasta que pagues la penalidad.

12. moacc86

moacc86 Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2016
    amigo abes si mientras no portes y este suspendida la linea y ya te han emitido la deuda, sabes si claro te obliga a pagar, o solo si es que quieres portar o usar la linea,,,,mi linea esta suspendidam, pero ya rompieron el contrato estos desgraciados

amigo mi linea estaba suspendida un año, y aun lo esta, pero claro ya emitio la penalidad x contrato, pero aun no me la cobran, sabes si me obligaran a pagar, x ahi escuche que mientras no necesite usar la linea o no la desee portar y la deje suspendida, la penalidad quedara en standby,,,, es verdad???==

ES OBLIGATORIO PAGAR LA PENALIDAD, ES DECIR MIENTRAS NO DESEE USAR LA LINEA, O TE PASANA A INFOCORP Y TE NOTIFICAN==?

13. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no pagas la deuda anterior tu operador actual te suspende el servicio hasta que lo hagas. Fin del asunto.

Etiquetas: