Devil´s Canyon llegaron a Deltron

Publicado en 'Procesadores' por Jk75, 16 Jul 2014.

1. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014

Brothers!

Ya entraron los procesadores Haswell Refresh a Deltron.

Los Devil´s Canyon, son compatibles en placas con base basadas en chipset Z97 y Z87 con socket LGA 1150, noticia alentadora para usuarios que desean llegar a las nuevas frecuencias de estas Haswell Refresh y asi disfrutar el overclocking de manera absoluta. Una de las novedades de los Devil´s Canyon es el sistema de interfaz térmica (TIM) basada en polímeros, asegura un mayor enfriamiento en comparación a los anteriores Haswell.
    Como ya se mencionó los CORE I5-4690K y CORE I7-4790K, están pensados para usuarios que realizan overclocking. El CORE I5-4690K, llega a frecuencias de 3.5GHz a 3.9 GHz con Turbo Boost activo.

http://goo.gl/beS05L

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Bueno vendere mi i7 4770

A trustonme, gaol92, Neon Black y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    espero que no suene tonta mi pregunta, pero se fabricaran estos modelos para las i3 tambien???

4. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    No, solo i7 e i5.

5. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    si habría i3 desbloqueados ya nadie compraría amd

ya con Pentium edición de aniversario es un golazo imagina con i3

seria golazo de Intel pero este le da sajiro a amd para que no le denuncie

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    bueno igual con las i3 4130 se trabaja muy bien, he comparado con las de anteriores generaciones, y con una amd 4100, y esta i3 les saca una ventaja notoria, ademas que tiene un precio accesible, asi es que solo esperaremos de aqui a un tiempo las i3 de 5ta generacion :)

A Jk75 le gustó este mensaje.
  7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    no hay pentium edicion de aniversario en ninguna tienda de wilson...o que alguien me corrija.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Para el rango de precios, esa comparacion es demasiado abusiva... los FX-6300 estan por debajo de los 130 dolares... ¬¬

No vale la pena en tu caso, espera Broadwell para evaluar un cambio, estos procesadores son para aquellos que vienen de cualquier dual-core... :hi:

9. Jk75

Jk75 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
  10. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    En el extranjero esos pentium edition ni los miran, van por mayoria core i5 o el core i7 4790k , o similares , un i3 si fuese desbloqueado estaria en casi el mismo precio del core i5 ya no seria tan bueno no creo que intel si existiese bajaria o recorte precios como lo hizo con el pentium edicion de aniversario, ya que para que eso ocurra los core i tienen que pasar 20 años y creo que ese nombre no creo que dure mucho tiempo como el nombre de pentium. El pentium edition aniversario esta barato por lo mismo que es una edicion especial por conmemorar la creacion de pentium, si hay un core i3 que cuesta 157 dolares (core i3 4340) en la pagina de intel en estados unidos sin impuesto en perú esta a 180 dolares mas o menos , caro para ser un core i3 para eso coloco 40 dolares y me compro el core i5.

El pemtium tiene un rendimiento de core al menos en overclock para ejecutar programas antiguos tan rapido como cualquier haswells core i7 ya que en esas aplicaciones sencillas que requieren de pocos cores vuelan,

el pentium G aniversario al hacer overclock consume para tener dos hilos., en ese caso un core i3 mas fuerte y mas estable y no tienes que llegar a ocearlo para que rinda y en un consumo en watts recomendable.

El pentium G normal es bonito, sencillo barato, he armado esos de hobbys , puede ser rapido en algunas aplicaciones , pero cuando estas haciendo tareas en horas haciendo 3 cosas y a la ves youtube y facebook con esas 3 tareas adicionales, como que se rentaliza y se para, , yo creo que en el rango de precios si el core i3 desbloqueado si existiera estaria 10 dolares menos que el ultimo core i5 no seria un boom .

Última edición: 17 Jul 2014
  11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    mencione un FX-6300???... :S

12. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno viendo los precios al cual llegaron están muy wenos:yeah:, comparando el i7 4770 y 4790k refresh no hay ninguna diferencia en precios, mas si en velocidades y performance en general y también mas mejores en cuanto a overcloking...yeah!!!! :w0w:...

yo creo q cambiar tu procesador capado a uno unlocked q encima tiene una frecuencia buena 4ghz-4.4ghz seria buena idea teniendo en cuenta q este overclokea a mas de su frecuencia stock y en general tiene mejor performance.....:yeah:

13. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    Olvidas mejor temperatura que un haswells normal y eso es bueno para los usuaros

14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    CORE I5-4690K y CORE I7-4790K son muy buenos procesadores, pero no sugiero a los usuarios que ya tienen el i7 4770k cambiarlo porque no hay tanta mejora en comparación de OC y temperaturas, pero si sugiero cambios a todos los usuarios que están con las plataformas de SB o IB, allí la mejora es sustancial.

15. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    El brother de arriba tiene un i7 4770 locked, seria buena idea tener un mejor proce como el i7 4790k ya q es unlocked y trae una frecuencia mas alta, en cuanto a temps si hay una buena mejora respecto al i7 4770k en overcloking...

Pero claro como dices tu no seria buena idea cambiar un i7 4770K unlocked a este procesador ya q ahí si no habría mejora ya q ambos son unlocked, y la única diferencia es por consumo y temps mas no por overcloking.... pero si seria recomendable para los que recién arman su pc y/o viene de un SB o IB.:yeah:

y consumo igualmente...

Última edición: 19 Jul 2014
  16. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo solo estoy diciendo que si tienes un i7 4770k o un i5 4670k no vale la pena ir por i7 4790k o i5 4690k (el rango de OC es casi el mismo y si tienes el sistema de enfriamiento liquido la diferencia entre las temperaturas no es tanto para que justifique el cambio), tambien segun informacion oficial los Devil's Canyon no seran compatibles con placas z87 por mas que son socket LGA 1150, algunos fabricantes indicaron que se podria obtener la compatibilidad mediante la actualizacion del BIOS, pero mas probable es que se necesitara hacer el cambuio a placas con chip z97 para 100% funcionamiento de los Devil's.

A rypsas le gustó este mensaje.
  17. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    En la 1era imagen que puse arriba comparan las temps de ambos proces con un sistema de enfriamiento liquido corsair h100i y ese es el resultado q da, el i7 4970k es mucho mejor en temps....

Ahora en lo que si no estoy de acuerdo es sobre la compatibilidad de los haswell refresh con el chipset z87, ya q si son totalmente compatibles con estos, las placas z97 q sacaron traen algunas mejoras mas pero nada q un z87 pueda hacer... la única diferencia drástica entre el chipset z87 y z97, es q el z97 si es compatible con la 5ta generacion broadwell q saldrá, asi q por ello la z97 es mejor en todo sentido. Saludos:yeah:

18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Eestar de acuerdo o no con mi punto de vista es tu derecho, yo no estoy diciendo que a priori tengo la razón sino que estoy exponiendo mi punto de vista.
    Ahora yo discrepo contigo :), las placas con el chip Z87 solo serán compatibles mediante la actualización de BIOS, no nativamente como las Z97, es lo mismo cuando salieron los IB (tercera gen) LGA 1155, cundo los fabricantes de las placas de chip P67, Z67 para los SB indicaron que sus placas soportaran los IB con actualización del BIOS, y pocos (2), meses después lanzaron las placas con el chip Z77.

19. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    El 4690K lo es todo... un buen upgrade de mi SB 2500k }:)

20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Bueno he revisado la web de algunas placas en Gigabyte y Asus y veo q usa la misma bios para el soporte de los nuevos proces haswell refresh, en otras placas si han sacado nuevas bios para dar soporte a tales proces.... (Pero aun asi siempre es recomendable hacer un update de bios si esta disponible)
    yo decía no estar de acuerdo sobre lo que ponías mas arriba dando a entender q las placas z87 no son compatibles con los nuevos proces haswell refresh.... y como que quizás puedan ser compatibles con los proces mediante un update de bios.... la verdad esq ambos proces i7 4770k y i7 4790k son lo mismo en cuanto al chip... ahora diferente son sus clocks y mejoras que tienen respecto a la versión antigua...

Pero claro esta que si se piensa en migrar de SB o IB o si se va armar nueva pc, de ley seria comprar las placas z97 por el soporte de la 5ta gen y algunas mejoras respecto al chipset z87. Saludos:yeah:

PD: Se rumora que para fines año saldrían los proces Broadwell...:mmm:para mi que saldrán como para estas mismas fechas pero del año que viene....