Devolucion de cargo por falla en equipo

Publicado en 'Negocios en Internet' por Mario156090, 25 May 2013.

1. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013

Hola que tal amigos, bueno hace poco compre un celular Caesar a9600 y me llego el lunes y lo estuve usando con problemas de 3g, es decir esta fallando :(. Aunque es algo minimo la verdad me parece injusto no poder usar el 3g y la verdad es que es un equipaso pero lo del 3g es un bajon. Estuve leyendo sobre las politicas de paypal y la de garantia de pandawill y por ahi me tope con el concepto "devolucion de cargo". La verdad no sabia que existia eso pero buscando por internet no vi nada relacionado con Peru, fui a la pagina de interbank y encontre solo en el glosario como extorno.

Eh mandado mensaje a pandawill para poderles devolver el articulo y me den otro modelo, porque ese al parecer tiene una falla general y no quiero arriesgarme a que me devuelvan otro de igual forma pero tengo una duda:

Yo recibi el paquete el 20 y estuve probando soluciones cambiarle el firmware, aplicando fix, modificando build.prop pero nada determine que el problema es el hardware y bueno no pienso abrirlo para cambiarle la pieza ni nada de eso porque no se como hacerlo.

¿Sera que pandawill me acepte el cambio por otro modelo?, de hecho soy conciente que tengo que pagar el costo de envio hacia ellos.

¿alguien conoce alguna otra solucion justa para mi incidente?

Gracias por la futura informacion que me faciliten, saludos!

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    y nadie sabe?

3. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Vendelo o rematalo, luego te compras un clular aca.

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno pero no era la respuesta que queria

5. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    Si fuera en ebay la cosa siempre es mas facil para los compradores ya que tienen su politica en la cual protegen mucho al compador de productos defectuosos y estafas

bien pandawill es bien conocido por no dar las mejores soluciones, usualmente dan estas dos soluciones
    Te ofrecen una devolucion de 30,40,50% del total del valor del equipo si llego defectuoso
    Si el producto es caro entonces te piden que se los devuelvas, para darte otro

He mirado el celular que has pedido y esta muy bueno, la pantalla siempre le prefiero de 5 pulgadas o mas pero es cosa aparte, si 3G 850/2100 deberia estar bien y funcionafr en peru

Por lo cual lo mejor es que le devuelvas el paquete creo que el envio deberia salirte unos 40-60 soles (Solo de referencia porque al enviar un paquete a chile me cobraron 20 soles)

Nos cuentas como acabo el negocio con pandawill, el dia que me pase un altercado quiero estar preparado para ir a los tribunales sea pandawill/Tinydeal/Dealextreme etc

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Al ultimo lo solucione :) , era un tema con la nvram. Ya no devolveré el producto pero quiero negociar una compensación por lo que me costo solucionarlo. Fueron días de dura lectura XD

7. Richter

Richter Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2013
    Me das gusto que hayas solucionado tu problema pero la compensacion de parte de pandawill no seria le mejor camino, fue el precio de traer objetos nuevos siempre pasa algo.

8. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si ps pero ya hablare con estrella chen