1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Devolución de celular movistar

Publicado en 'Celulares' por brainiacX, 26 Ene 2015.

1. brainiacX

brainiacX Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013

Hola. El viernes compré un alcatel one touch 3075 de Movistar en prepago para un familiar. Estaba buscando un equipo con teclado y me pareció un buen equipo basándome en la información de la web de Alcatel. Es un equipo sencillo, que sin ser android ni táctil debería tener aplicaciones.
    Para mi sorpresa, el equipo vino con una interfaz de Movistar fea y con opciones limitadas, que no corresponde para nada a lo que debería tener el software original según se describe en el manual. He llamado al soporte de Alcatel y me dijeron que Movistar instala su software y que no hay forma de que pueda instalar uno original. Tampoco encuentro en internet una rom original que pueda instalar.
    Estoy pensando en devolverlo pero no sé si es posible. Lo compré en Ripley. ¿Alguien tiene experiencia devolviendo un celular de movistar?

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no pierdas tiempo consultando chapa el celular y reclama ya que pasan los dias y te diran que ya no puedes hacer nada

sldos

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama a ripley en 7 días lo puedes devolver

4. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Devuélvelo. Basta con que no te gusta el color o te desanimaste de comprarlo para que procedas a su devolución siempre y cuando estés dentro de los 7 días. No digas que falla algo. Di que te desanimaste de ese equipo.

5. brainiacX

brainiacX Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Gracias por las respuestas. Fui a Ripley pero ahí no se podía devolver. Anulé la compra sin problemas en la oficina de Movistar en Benavides. Voy a ver si consigo el mismo equipo con el software original, liberado de fábrica o en Entel.

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  6. Jorge_S

Jorge_S Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    ¿Ahora es así de sencillo devolver? ¿Tan sólo diciendo que no nos guste?

7. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Asi es mi estimado, el único requisito es que tengas todos los empaques originales.

8. Jorge_S

Jorge_S Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Muchas gracias, anteayer devolví el Microsoft 640 XL que había comprado, y sin ningún problema.

A stephen5g le gustó este mensaje.
Etiquetas: