Devolucion de dinero dealxtreme

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por xfile, 8 Ene 2013.

1. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012

hola hice un pedido el 31/12/12 y antes de ayer me mandaron un mail diciendo q uno o varios de los productos q ordene estan fuera de stock si deseaba esperaba o me devolvian el dinero asi q decidi a q me lo devolvieran...me llego un mensaje de dealxtreme diciendo q ya habian hecho el reembolso y en paypal tmb figura eso...pero no e recibido ni un dinero...segun el mail de dealxtreme decia q tengo q esperar 24 horas para el reembolso...

han tenido experiencia similiar? en cuanto tiempo les devolvieron?

saludos:)

2. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Por experiencia propia, es mejor pedir algo así como nota de crédito para usar en futuras compras, ya que Paypal al no "ingreso de dinero" para Perú (ojo, retiros de dinero, en efectivo o abonos a tarjetas) pues no podrás recibirlo salvo como "crédito Paypal".

Yo tuve un roche similar con DX y lo que opté fue, que me generaran un "cupón" por la cantidad para posteriores compras.

Si tu cuenta es PayPal USA y afiliada además a una tarjeta de USA (u otro país donde si permite la recepción de dinero para cobrar) pues no hay roche, lo pides y luego aparece en tu cuenta de banco (que no es lo mismo que en tu cuenta PayPal)

Saludos

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    si te devuelven a tu cuenta, pero demora de 3 a 4 dias en aparecer en tu cuenta bancaria... paciencia nomas

las devoluciones si se recargan a la cuenta bancaria...

A Hargames y xfile les gustó este mensaje.
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hay 2 formas que te devuelvan el dinero,

-si esta dentro de la fecha de reembolso, DX solo hace el reembolso y ese dinero regresa a tu cuenta paypal si es que compraste con saldo paypal o regresa a tu tarjeta de credito si compraste con tarjeta de credito... eso me ha pasado a mi y si puede retornar a la tarjeta de credito Peruana con cuenta paypal de Peru.... Este metodo es automatico, si aparece en paypal que fue realizado, solo debes esperar que aparezca en el banco, hay bancos que se demoran hasta una semana en actualizar los pagos/cobros

- Si esta fuera de la fecha de reembolso, me paso una vez que un producto no me llego en 2 meses, me devolvieron el dinero, pero ya no como "reembolso" sino como pago, mejor dicho, ellos me pagaron el monto via paypal... obviamente paypal te descuenta una comision y el dinero queda como saldo paypal para que pueda ser usado en futuras compras...

Última edición: 8 Ene 2013
    A Hargames y xfile les gustó este mensaje.