Devolución de perfumes por correo certificado de Serpost

Publicado en 'Negocios en Internet' por adags, 18 Nov 2014.

1. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012

Hola a todos. Antes de que empiece la huelga de Serpost realicé la compra de unos perfumes para una amiga en la tienda retail Strawberry.net. No es la primera vez que lo hago, de hecho es la quinta vez, pero en esta oportunidad parece que nos han enviado productos adulterados pues, a pesar que son perfumes, la fragancia se desvanece rápidamente.

Hong Kong es la capital de las imitaciones, y no me sorprendería que en esta oportunidad, al acercar la temporada navideña, estén enviando productos piratas. He reportado a la tienda, pero ello dicen que en los 10 años de experiencia que tiene la tienda, siempre ha vendido productos genuinos. Sin embargo, a mí no me lo parece, por eso prefiero que ellos me vuelvan a enviar los productos correctos y genuinos, o que me reembolsen lo gastado pues me siento mal y estafado.

La tienda no pone peros ni nada. Sin embargo, me piden que los envíe a una dirección en Suecia. Mis preguntas son las siguientes:
    - ¿puedo enviar sin más los perfumes a devolver sin que me pongan alguna traba en Serpost?
    - ¿Qué pasa si declaro el envío como regalo? (tengo entendido que cuando vienen declarados así son más fáciles de pasar).
    - Si me lo aceptan en Serpost, pero la aduana me lo retiene, ¿puedo perder el dinero y al mismo tiempo los perfumes?

Tengo miedo a saber cómo actuar. Estoy, en verdad, sin cabeza. Espero me ayuden.

2. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    muchas veces serpost te pide mostrar antes de embalar

3. ssj12

ssj12 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2010
    Si te piden que enseñes lo que van a enviar antes de embalar no creo que puedas mandar los perfumes de vuelta, lo ultimo que recuerdo es que esta prohibido enviar todo lo que es perfumería y cosméticos.

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Esta prohibido enviar asi como recibir

5. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    Te piden ver antes de cerrar la caja, 100% segura, he visto en Serpost de Lince como revisan y luego recién se puede cerrar la caja.
    Cuales perfumes compraste?

6. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Eran para una amiga. Unos perfumes de Gerlain: Jardines de Bagatele, L'Instant Magic, Idyll.

Alguna idea?

7. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    De repente son falsos o son originales pero pasados de muchos años por eso no huelen igual o se les va rápido.
    En Perú los venden en alguna tienda de reputación para que los puedas comparar? en Perfumerías Unidas, Ripley, Saga?
    Si ya confirmaste al 100% que es falso deberías insistir con la devolución del dinero sin enviarlo de vuelta. Si puedes toma fotos con las comparaciones. Eso que te dicen que lo tienes que devolver a Suecia es para marear y darle vuelta al comprador porque es obvio que saldría muy caro el envío, por eso los vivos de esos vendedores estafadores dicen que los tienes que devolver, es para que la gente se desanime y no siga insistiendo.
    Llena de comentarios negativos su FB, twitter, etc y vas a ver como te devuelven, lamentablemente es así con los estafadores.

8. adags

adags Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2012
    Lamentablemente esos perfumes no se consigue por aquí.

Por otro lado, mi amiga se ha puesto en contacto con Guerlain. No sé si ya le respondieron algo sobre la autenticidad.

9. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    mmmmm ? porque la fragancia se desvanece rápidamente no quiere decir q sea bamba y menos si no tienes con que comparar eso es muy subjetivo , depende al PH de cada persona derepente el Humor del usuario es muy fuerte o simplemente por el tipo de clima (mas humedo etc) de que sea bambarenn lo dudo , lo que si es adulterado son los perfumes de polvos azules de seguro. Si no tienes uno igual al comprado y compararlo no tienes argumento suficiente para pedir un reembolso y si aun asi pides un refund lamentablemente perjudicas a todos los peruchos q compramos a esa tienda. Lo mas recomendable creo q seria hacer que te cambien el producto por otra marca mas conocida ,:question:

mira esto:
    http://www.perfumesperu.com/guerlain-g1
    http://www.guerlain.com/es/es/boutiques-guerlain/q#Perú

Última edición: 21 Nov 2014
Etiquetas: