devolucion de tu dinero en steam por NO MAN'S SKY

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por lastalliance, 3 Set 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015

hola gente se enteraron que steam te esta devolviendo tu dinero por comprar este trozo de mier#@ alfin hay una inisiativa en frenar este abuso por parte de las empresas con el consumidor (no ala pirateria no) F.U pobres los que pagaron

203,28 soles (60 dolares) que es lo que costaba ese trozo de m#@ ojala no sea la ultima vez que pase con aberración como esta y otras mas, la lista es muy larga y los chupa medias tmb que opinan ustedes.

2. Punky72

Punky72 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2016
    En peru si lo comprabas en soles estaba 100 y pico.
    Además siempre puedes devolver antes de las dos horas de juego :baila:

3. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    pero esta vez steam te devuelve tu dinero asi tengas 50 horas pero solo con el no mas sky es un acierto para los miles de usuarios que compraron esa m$#@

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El juego es Interesante, pero se vuelve muy repetitivo, hay peores basuras que esa, algunos hasta secuela tienen, y son e-sports games, pero vende porque es multi, eso le faltó a este juego, de haber añadido un modo multijugador para compertir por planetas o zonas dentro de planetas lo hubiera hecho más interesante.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  5. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    amigo esta basofia se anuncio como un multijugador el 99.9 % de personas que compraron este juego en la primera semana de haber salido al mercado tanto como en ps4,xbox one y pc se que hay mas ejemplos pero es la primera vez que hasta amazon esta devolviendo el dinero a los compradores por esa publicidad engañosa (oferta y demanda verdad eso esta matando el mundo de los video juegos con usuarios desinformados que apoyan ciega mente basofias como esta) y como muchas otras mas un ejem. batman arkham knight entre otros

6. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
  7. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    por favor dime que dice aqui sin afan de agrabiar pero (
    203,28 soles (60 dolares) que es lo que costaba ese trozo de m#@ ojala no sea la ultima vez que pase con aberración como esta y otras mas, la lista es muy larga y los chupa medias tmb que opinan ustedes.

8. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Que yo sepa cuando un juego es multi se indica en la fila donde dice 1 jugador como "network players" mientras que el icono que está al lado de la calificación PEGI indica que tiene funciones en línea, como grabar y subir el nombre de tu planeta y descubrimientos.

Multiplayer dejó de significar hace tiempo que deben haber 2 o mas personas en simultáneo jugando.

http://www.itechpost.com/articles/1...-finally-explained-release-dates-revealed.htm

En la misma web de PS indica eso, no es multiplayer de la forma que pensabas que era.

https://www.playstation.com/es-pe/g..._cielo-de-nadie-juego_Software_goo_textad_mec

9. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    Expectativa vs Realidad :'v

A Niell, lastalliance y EdMeCh les gustó este mensaje.
  10. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    sinceramente defiendes algo que es indefendible el post no va al publico q le tira leña a esta basofia sino que alfin el usuario tiene lo que se merece y solo por un segundo se hacen las cosas bien y se dejan de abusar del consumidor cobrando mas de 200 soles por un juego pésimamente optimizado ,aburrido sin contenido los planetas se repiten una y otra vez etc etc.

11. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pésimamente optimizado al inicio, ahora con todos sus parches ya es jugable (Batman, ROTR y otros juegos AAA también lo sufrieron).
    Aburrido, para eso existe una solución: ve videoreviews y opiniones antes de comprar algo.

Hace tiempo mencionaron que era un Minecraft en el espacio, y tienen razón, juego repetitivo, endless, digamos que es un Pokemon Go pero capturas planetas en lugar de pokemones, al cabo de unas semanas te aburres, como está pasando ahora.

200s solo en PS4, como lo mencionaron arriba, en PC estaba 133s.

Mi pregunta es, lo compraste?, porque es la única razón por la cual creería que estas así, pero si solo porque has visto vídeos como el de ese tipo entonces no entiendo por qué lo atacas si no has experimentado con el juego.

Yo no lo tengo, se lo compré a mi hijo porque le gustó lo que vio, y hasta ahorita sigue jugandolo y conquistando más planetas, ahí aproveché para probarlo, y al comienzo te engancha, ya luego como lo comenté arriba, se vuelve repetitivo, a parte que no me gustan los juegos de ese tipo, pero no por ello digo que es una basura, una porquería, me siento engañado, etc.., cada juego tiene su publico objetivo y lo mejor que pueden hacer antes de comprar algo es probarlo.

Lo mismo que tu opinas de ese juego, opino yo de DOTA 2 y no ando rajando, al contrario, porque al final mi opinión personal no puede prevalecer.

12. Punky72

Punky72 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2016
    Costaba 100 soles en peru, en Sudamérica y México en general sale más barato que en Europa no se porque.

A mi me parecía interesante la propuesta y todo, pero me decepcionó y estuve rageando en un grupo de discord (TS) que tenemos con algunos amigos de varios países.. A un par les había gustado la verdad... Cada cual con sus cosas. Pero me parece bien que si no te gusta lo puedas devolver... En especial por lo pésimamente optimizado que estaba el maldito juego.

13. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    pero amigo estas hablando de un juego indi a precio de AAA y encima con errores groseros de optimizacion y crasheos pero bueno es tu opinion como te dije arriba no estoy criticando el juego estoy elogiando la iniciativa de steam y demas empresas eso me parece un gran acierto en beneficio al consumidor

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Amigo, tu comentario lo copiaste de este video verdad???:

15. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    ?¡ tu comentario no tiene ningún sentido ten un buen dia

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Pero lo compraste?, lo jugaste?

17. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    por supuesto que lo jugué pero en version sparow y me dan lastima los q pagaron mas de 100 por ese juego

18. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Ahí debería terminar el debate.

Este tipo de post sirven solo para desinformar, decir que X juego esta mal optimizado, tiene problemas con X sistema operativo, etc. Hace que los demás usuarios piensen que el juego sigue teniendo ese problema. Cuando la mayoría de esos problemas se solucionaron con actualizaciones oficiales.

Ahora si eres de las personas que ha PAGADO por el juego y se siente estafado, es tan sencillo como haber jugado un par de horas y pedir el reembolso, para que jugar más horas si es una "porquería"? Esta noticia ha pegado por que Valve esta devolviendo dinero así hayas jugado más de 2 horas (50.. 100horas). Pero... vuelve la misma pregunta, si no te gusta el juego, para que sigues jugando?.

Lo que sucede es la "viveza" de querer recuperar su dinero cuando ya han disfrutado del juego, y usan la excusa de que es un mal juego(circulo vicioso, para que le echaste tantas horas).

El problema aquí es de los USUARIOS, por no informarse mejor, y de SONY(en menor medida) por invertir tanto en publicidad. (eso sería un error¿?, activisión y EA deben estarse matando de risa).

Y si estas en plan hater... estúpido es el que esperaba un Star Wars o un Mass Effect, más enterarse de lo que uno compra es lo que hace falta, y no tanto escupir %%#" por ignorancia.

A anioms le gustó este mensaje.
  19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ese es el aspecto social y si, no solo venderia bastante sino hubiera salvado este juego del rageo e incluso hubiera sido un nuevo WOW sin querer.

El potencial esta. Lo que falto era mas profundidad de la historia (si hablamos de galaxias, por que no meter imperios o federaiciones mismo Star Craft?) porque el resto esta bien.

Ademas que mejore su optimizacion.

20. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    has leído todos mis comentarios para empezar? no le falte el respeto a nadie sepase usted algo de educación y no seas majadero solo por el rango que tienes este post solo fue para quienes tiene este juego y piensan igual que yo por supuesto nadie tiene la verdad absoluta y se respeta la opinión de todos pero sin faltar el respeto en la única parte donde pongo mir%@$ es para referirme al juego no a ningún usuario de igual manera todos los comentarios son bien recibidos pero sin faltar el respeto tanta cosa por tirar tierra a esta basoofia si costara 40 soles no digo nadaaaa pero este no es el caso y como dije el usuario al fin gana en algo espero esta sea la tónica de aqui en adelante

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.