Devolución dinero TINYDEAL

Publicado en 'Negocios en Internet' por beltran, 11 Ago 2016.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Hola, una consulta.

El día 25 de julio pedí un celular de tinydeal ( bueno no es mi primera compra de esa pagina y si me han enviado todos mis pedidos).

El detalle es que en su pagina salia q estaba en stock y que enviaba en 3 días hábiles, bueno pasaron los días me dijeron que me enviaban el 8 de agosto, no lo hicieron, de ahí para hoy 11 en la mañana, tampoco lo hicieron y les mande un msj el cual me respondieron que los proveedores del celular recién le iban a mandar el 13 de agosto y que ellos me enviarían el celular el lunes 15. Personalmente ya creo que son muchos días para el envío del celular, lo cual les mande un mensaje para la devolución del dinero.

La pregunta es, ellos me tienen que mandar un msj de confirmación de devolución de dinero o que tengo que hacer?, ojala me puedan ayudar.

PD: y si me devuelven el dinero me devolverán a mi cuenta de interbank? y si interbank me cobrara algún interés por ese deposito?

Última edición: 11 Ago 2016

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    espera a que ellos te repondan, cada tienda tiene distintos procedimientos para estos casos, la proxima vez usa paypal, que sirva de experiencia.

3. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias por responder, el pago lo hice mediante paypal, hice como 5 compras en tinydeal y me mandaron rapido, pero ahora segun no tienen en stock el celular que pedi, en ese caso tendre q esperar a q ellos me respondan cierto?

4. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    En una ocasión por la huelga de Serpost mi paquete que contenía un smartphone que compré en Tinydeal, fue devuelto al origen, bueno no sabía que hacer en ese entonces, nunca me llego el aviso de la aduana... así que me dijeron que me devolverían el dinero en puntos un 80% del valor... demoraron como 8 meses en devolvérmelo colega... 8 meses... y con eso me compre un equipo mas actual y mejor... te van a enviar el pedido colega, lo importante es que no vas a perder tu dinero. :hi:

Ahhh... (suave)... eso del que no tenemos stock es para variar las frecuencias que ofrecen, ya me paso en una ocasión, revisa el pedido y notarás que la frecuencia 3G y 4G varían... :question:

5. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    me mandaron este msj hoy:
    Thank you for your email.
    But sorry for this inconvenience very much.
    The phone is too popular that the supplier delayed again, it will be in stock on August 13, and we will send it next week.
    Could you please wait for another a few days?
    We can send to you discount coupon as compensation.
    And if you don't want to wait, we can cancel this order and refund to you, you can check the refund in 2-3 business days, what do you think of?

6. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    espera que respondas y si vez que te siguen paseando, abre un disputa, te devuelven tu dinero y compra en otra pagina yeso o gearbest o aliexpress, cuando antes mejor, ya que teniendo en cuenta lo que se estan demorando sumale lo que se demora serpost, ya imaginate en cuanto tiempo tendras tu celular, esos de serpost son mas lentos que una tortuga coja :v

A beltran le gustó este mensaje.
  7. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Me enviaron un mensaje similar, como te digo van a enviártelo, pero es muy posible que las frecuencias varíen, lo mejor es que te devuelvan tu dinero o en todo caso esperes el envío, que demore unos días no cuenta, sabes lo irregular que son los envíos, te llegan en 18 días, hasta en mas de un mes...

8. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No perderas tu dinero....ellos no son fabricantes son revendedores y por eso la demora...

9. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si optas por el reembolso el dinero llegará a tu la cuenta de ahorros asociada a la tarjeta de débito desde donde Paypal se cobró el dinero. Esto podría tardar hasta 30 días en aparecer en tus movimientos y no, Interbank no te cobrará ninguna "comisión" por ese reembolso.

10. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Gracias por responder.

Gracias por responder, bueno tendre q esperar nada mas si no me mandan la proxima semana ahi si ya pedire mi dinerito de regreso. Gracias y gracias a todos por la ayuda,.

11. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Hola una consulta y disculpa, ya como le había mandado un correo con que me haga la devolución del dinero. Acabo de abrir mi correo y tinydal envio el reembolso, en mi paypal aparece asi:

AGO.122016
    Tinydeal Trading LimitedReembolso Cargando los detalles de la transacción paraTinydeal Trading LimitedReembolso
    + $59.99

Eso quiere decir que ya me devolvieron el dinero?, pero en mi interbank aun no sale ese monto, supongo que no debe haber problema alguno cierto?, ahora ya que en paypal aparece ese monto, puedo realizar compra alguna en otra web?, o tendre que esperar a que aparezca ese monto en mi cuenta de interbank?.

Si digamos quiero comprar de otra pagina algo de 50 $ entonces luego me devolverian lo restante? o como seria. Ojala me ayudes con esa duda. Gracias

12. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Si, ya te devolvieron el dinero.

Haz clic en esa fila en tus movimientos de Paypal y veras el detalle de la transaccion. Alli deberia decir algo como "el dinero ha sido reembolsado a su tarjeta numero XXXX-XXXX..."

Si no dice eso significa que pagaste con saldo propio directo de Paypal, en ese caso el dinero ya debe estar disponible en tu cuenta Paypal.

Pero me temo que estas en el primer caso; es decir pagaste con Paypal pero los fondos provinieron de tu tarjeta de debito Interbank. En ese caso el reembolso se ira a la cuenta de ahorros asociada a esa tarjeta, esto podria tardar hasta 30 dias en aparecer en tus movimientos pero normalmente aparece en maximo 7 dias.

Mientras el dinero no aparezca en tu cuenta Interbank no lo podras usar, ese dinero actualmente esta "en el limbo" y debes esperar que regrese.

13. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Ahh. OK, gracias por resolver mis dudas. Me sale esto:
    Reembolso a Tarjeta de débito Visa XXXX-XXXX-XXXX-8043: $59.99 USD

Entonces a esperar nada mas a que lo carguen a mi cuenta. Gracias nuevamente.

A emartinez le gustó este mensaje.
  14. killer joe

killer joe Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2015
    Y ya puedes ver reflejado el reintegro en tu cuenta de interbank?

15. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si al tercer dia de que tinydeal lo devolvio aparecio en mi cuenta de interbank, ya incluso con el dinero devuelto ya hice mi compra en otra pagina y ya me enviaron el producto

16. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Que raro que haya ese tipo de problemas en Tinydeal, alli siempre compre cachibaches hasta pistons y todo normal, lo unico que si no compre de esa pagina es celulares porque aparte los vendian muy caros comparandola con otras tiendas como gearbest, yeso o geekbuying

17. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    si, lo mismo pienso yo y eso q soy el creador del tema antes pedi otro celular del mismo tiny y al toque me mamdaron el cel, pedi lentes truza y todo rapido, me dijeeon q el cellu era muy pedido y dw ahi le subieron 5 dolares al precio.

con lo q me devolvieron pedi el mismo celu pero con funda y protector dwnvidrio x el mismo precio en geekbuying y m lo mandaron al tercer dia. Ahora solo queda esperarrrrrrrrrrr...

18. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Vaticino que para octubre a mas tendras tu paquete :risota: