Devolucion por servicios en Paypal ??

Publicado en 'Negocios en Internet' por martinizing, 18 Oct 2010.

1. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009

Tengo una duda , hace poco un vendedor de ebay me ha enviado la factura de un articulo pero en la descripcion ha escrito solo "service"

Queria saber si en caso que algo saliera mal osea que no llegara el articulo , podria reclamar a paypal para que me devuelvan el dinero , espero que me ayuden.

2. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Esperemos que llegue bien tu producto, pero dá mucho que pensar.

Habla con el vendedor y que te explique porq puso Service!

:yeah:

3. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Claro si no te llega es preferible te comuniques primero con el vendedor,preguntale si lo envio con un numero de tracking para preguntar , si al cabo de un mes no te llega vuelve a preguntar normalmente te diran esperate unos dias mas sino te hacen un full refund.

4. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Chevere , si creo que voy a esperar un poco es que esta semana es mi cumple y me estoy desesperando .. bueno esperare tambien que viene desde thailandia ajjajaja :wow:

5. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Me parece sumamente sospechoso que lo haya enviado como cobro de servicio. Eso quiere decir que no envió la factura desde su cuenta de eBay, sino estarían incluidos todos los datos.

6. martinizing

Registro:
    6 Nov 2009
    Claro , la compra no se hizo desde ebay pero si vende en ebay.

Partio en 2 la factura por el tema de impuestos y lo envío como "service" ... hable con una persona en paypal y segun dice que igual si se puede recuperar mi dinero haciendo un reclamo y toda la vaina espero que no pero hay que estar prevenido.