Devolucion Producto Aliexpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por yojuegomario, 10 Jun 2014.

1. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012

Resulta que compre un poducto pero el producto que me envio no es el descrito en la pagina ,le abri una disputa en aliexpress , el vendedor accedio a devolverme el dinero ,pero quiere que le reenvie el producto y le de un numero de seguimiento, haber si alguien me ayuda , ya me han devuelto otras veces mi dinero pero nunca me han pedido que le reenvuien el producto , esto mas parece una jugada del vendedor para que la pagina no lo sancione.

2. xterminio

xterminio Suspendido

Registro:
    20 Mar 2014
    hola asuuu que feo problema ..... pero que compraste no has pensado venderlo mejor aca es algo de harware???

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lo curioso es q kieres q te den la plata y no kieres devolver el producto.. Y como dices ya varias veces lo haz hecho es sospechosoo.

4. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012
    Mmm de cuánto valor es el bulto, a mi también me han enviado ropa china y la calidad no era la q esperaba, por ahorrar tiempo lo deje asi nomas, ah porseaca el envío te va a costar platita

5. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    A mi lo que me parece es que tu estas acostumbrado a hacer eso, es obvio que si quieres que te devuelvan la plata tienes que devolver el producto... que esperas? Quedarte con la plata y el producto? Eso si es ser un poquito conchudo de tu parte...

6. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Bueno me han devuelto dinero cuando nunca me llego el producto , ahora es diferente me llego el producto pero no es el que pedi , es mas falso que moneda de 3 soles , bueno yo si quiero devolverlo por eso estoy pidiendo ayuda.

Por eso mismo estoy creando el tema para poder reenviarlo sin tener que gastar yo los costes envio, como dije yo quiero devolver el producto , pero cual seria la forma menos costosa de enviarlo , bueno el vendedor no me indica si el asumira el costo de envio

Me costo poco mas de 30 dolares , pero me han enviado un producto que no vale mas de 10 dolares , esto me parece mas una jugada del vendedor que no quiere que lo sancione la pagina y dejarme mal a mi persona , inclusive me han dado 30 dias para la devolucion con conteo y todo.

7. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    si pides blanco y llegó negro. si pides lentes y llegó correa
    si llegó roto, o uno menos para estos casos hay devolucion, un proceso que nunca podras hacer desde nuestro pais por lo caro de los correos.
    si te quejas por la baja calidad, esa queja no se admite desde un comienzo sabias que comprarias desde "china" primero enterate de la calidad, hay productos chinos que los compran de otros pais como x ejm. "england" para luego venderlos desde ahi, al final siguen siendo chinos.
    si te impresiona la !alta calidad online en HD de la prenda" pero a bajo costo ni siquiera lo intentes

y no te conviertas en aquellos que chantan negativo al vendedor
    con un mensaje que su "piedra preciosa de 4 dolares" no tenia kilates xD

Última edición: 11 Jun 2014
  8. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si el producto es totalmente diferente a lo que pediste entonces aliexpress te avala y te devolvera tu dinero a tu favor (esto es en caso de estafa de parte del vendedor, por ejemplo una memoria falsa etc) si su politica de venta del vendedor es que exige que devuelvas el producto entonces no te queda de otra que elevar tu disputa en aliexpress.

Exactamente que pediste pues de acuerdo al peso y clase de producto te cobran los envios. Mejor llama a serpost y pregunta precios si te conviene

9. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Me gustaria saber como es eso de elevar la disputa, bueno ami me enviaron un transformador de laptop generico , pero yo pague por uno original , el costo es 33 dolares , el que me envio no pasa de los 10 dolares , yo por mi parte lo devolveria. , pero mas parece una jugada del vendedor para salvar su pellejo.

10. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Si el vendedor menciona que es original y te dio uno bamba entonces simplemente reclama con pruebas, mandando fotos entre tu producto y uno de marca, y bueno en la seccion donde confirmas que recibiste el producto y esta ok tambien esta OPEN DISPUTE y solo sigue los pasos, es sencillo

Por eso cuando se compra algo se tiene que leer detalladamente los anuncios y no tendras problema alguno.

En lo personal jamas tuve problemas con aliexpress 100% confiable

11. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Bueno ya le abri una disputa , es mas el vendedor asume que es falso y dice que se equivoco , por eso ahora quiere que le reenvie el producto , yo tampoco tuve ningun problema con aliexpress, ahora me pasa esto , yo por mi se la enviaria pero el costo es el problema.

12. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Pues simple si el vendedor asume que se equivoco es un punto a tu favor que puedes poner en la dispusta , y si el vendedor quiere que le devuelvas pues dile que preguntaste y que te cobran 25$ el envio con tracking y por culpa sus engaños no vas asumir un gasto absurdo), y que estas en tu derecho que por culpa de ellos tienes el inconveniente y exige el reemboolzo total que presentaras todaas las pruebas.

El vendedor esta tratando de pasearte porque aun no habias abierto disputa, pero si lo hiciste tienes que ser contundente sin marcha atras , poniendo la captura donde el vendedor menciona que es falzo y te daran la razon, nunca te salgas del sistema y todo saldra a tu favor, solo llena pruebas fotos, conversaciones con el vendedor y te reembolzaran todo :yeah:

El sistema es confiable, solo tienes que ser contundente.

Última edición: 11 Jun 2014
  13. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Ahora el vendedor me dice que quiere devolverme parte de total que son 33 dolares , para no darle mas vueltas le pedi que me diera 20 dolares, voy a esperar su respuesta.

14. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno tenias todas la de ganar en aliexpress , siempre te tantean para devolverte menos pero si aceptaste y le pediste $20 no esta mal tampoco , total al menos el cargador sirve para algo:yeah: