1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Devolucion Tarjeta Virtual

Publicado en 'Webmasters' por Jadiel, 4 Set 2011.

1. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011

Que tal amigos.
    bueno compre una menbresia en una pagina de descargas por 1 dia a 1$ con mi una tarjeta virtual de compras de Interbank bueno me isieron el cobro de 1$ normal todo.
    bueno hoy me isieron el cobro de una menbresia de 30 dias por 30$ de la nada en ningun momento me informaron ningun correo etc.
    estoy intentandome contactar con el soporte aver si me solucionan el problema.
    pero mi duda es: se puede devolver el dinero a una tarjeta virtal ya que dura 48 horas, lo dudo mucho y que es lo que tendira que hacer ya que si me asen la devolucion a donde iria a parar mi dinero

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Primero que nada eso te pasa por no leer las condiciones del contrato por el servicio de 1 día de prueba. Muchas servicios te ofrecen esto pero si no lees los terminos de contrato entonces permitirás que ellos se cobren automáticamente de tu tarjeta. En segundo lugar no es recomendable transferir más dinero del que se va a usar a tu tarjeta virtual de compras. Es preferible dejarlo en la cuenta de ahorros.

Para solucionar tu problema podrías solicitar un reclamo y la devolución de tu dinero en la web o a un mail del servicio contratado. Si finalmente ellos no aceptan, olvídate que el banco te devolverá tu dinero. Por eso es preferible usar paypal ya que da un plazo de 30 días para reclamar por la devolución de tu dinero si el cliente fué estafado.

3. Jadiel

Jadiel Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2011
    pero amigo esto es raro supuestamente la tarjeta virtual solo sirve para hacer 1 compra y no se si me equivoco poro se hicieron 2.

4. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Y ahora??.. quien podra defenderlo!!!!!...

5. fuckinder

fuckinder Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Si que es raro. La tarjeta virtual se supone sólo es válida para 1 sola compra. Como es que te han cargado 2 veces? No entiendo. Seguro que fue virtual? O diste la física?
    Yo también una vez usé la virtual para pagar un servicio trial y luego se intentaron cobrar pero era evidente que no funcionaría.

Última edición: 27 Set 2011
    A Hyland le gustó este mensaje.
  6. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Si se pueden hacer devoluciones a la tarjeta virtual asi esta haya expirado.

El banco es dificil que pueda hacer algo, ellos se quitan la responsabilidad de encima, todo se hace con la web de la compra, si ellos aceptan tendrás tu devolucion, en caso contrario, tus 30 cocos ya fueron

Saludos

A Hyland le gustó este mensaje.
  7. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Revivo el tema, ya que tengo la misma duda, pero aún no he comprado nada