1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

devoluciones en linio?

Publicado en 'Webmasters' por predator17, 10 Feb 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente quiero comprar un articulo en linio pero nose si al final sea una buena compra porque tampoco quiero perder mi dinero por la puras y veo que linio tiene la politica de devolver el producto por insactisfaccion alguien me podria decir si realmente lo cumplen lo que mencionan de devolver el articulo y ellos te devuelvan el dinero?

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    En productos no se, pero dinero si, pero tienes q insistir y meterles miedo con infocorp igual demora de 1 mes a 2 meses, nunca solicites la devolución por teléfono, siempre por chat.
    P.D: Nunca compres muebles de Linio solo venden leña.

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    no devuelven plata, asi que por gusto es.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si es q compras es contraentrega porque sino te pasearan

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    contraentrega es la voz

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Sí devuelven dinero. Lo digo por experiencia personal. Pero el proceso demora. Y debes cumplir con las condiciones que figuran en su página web. Saludos

7. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Yo hable con un operador por el chatvy me dijo las condiciones y normal las cumplia el artículo ?

Lo haría por ese método pero para mi distrito sale no disponible ,lo quiero comprar vía debito bcp?

Si lo compro con tarjeta de debito bcp en q tiempo devolveran el monto?

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Asi de simple si quieres comprar algo ahi pinsa que no tienes que devolver nada.
    compra por contraentrega lo revisas bien y pagas asi de simple.

si por A o B no estas sastifecho pides la devolucion pero eso si pides devolucion de dinero no metas la pata porque tambien hay nota de credito.

ahh me olvidaba si vas a pedir devolucion mejor espera sentado.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Lea e infórmese, compañero:
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/mi-infausta-experiencia-con-linio.208571/

10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Si es tarjeta bcp y tiene q estar a tu nombre, ellos te dicen 3 dias pero eso es mentira en realidad es aproximado 15 dias a 1 mes.
    Como mencione no solicite la devolución por teléfono, esos ineptos no registran tu pedido de devolución, todo por chat en caso sigan paseándote amenázalos con realizar tu denuncia en INDECOPI.
    La devolución solo es por fallas en el producto y solo son 7 dias.

11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Compra contra entrega. Así no te complicas la vida . hace tiempo compre hací un par de cosas y llegaron a tiempo
    En contra entrega te evitas las molestia

12. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    No esta disponible la contra entrega en mi distrito sino normal

13. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    da curiosidad lo que deseas comprar ....

14. predator17

Registro:
    19 Jun 2014
    Un DVD portátil con TV pero quisiera ver la parte de TV?

15. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    nose si su sistema estara mal, pero hace dos dias quise comprar unos ventiladores, y me cobraban el envio a huaraz por S/. 120, no me quedo de otra que comprar por mercado libre :)

16. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Ripley porque con Lineo pagando adelantado puedes tener problemas innecesarios

17. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si deseas vivir un calvario anda con Linio, tiene muchas quejas de varias personas porque practicamente te pasean al ser solo intermediario de la venta. Porque hay veces venden cosas que no son.

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Parece que Linio ya fue, los precios no justifican el tiempo de espera por los productos. Mejor busca ese reproductor en una tienda física.

19. The Smith

The Smith Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2015
    Mejor mira el review de lo que quieres comprar para asegurarte bien la compra.

20. Leyendita

Leyendita Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2014
    Si yo compraba en Linio buen tiempo, pero luego salí por mesa redonda y vi los mismos productos similar al precio de linio y otros 3 2 5 soles menos que linio y encima linio te cobra por transporte ahi yo creo que ganan bien, pk a mi solo me cuesta 3 soles ida y vuelta al centro mientras k linio te cobra 13 soles hasta mas dependiendo del producto y la zona (o sea salia perdiendo :(), al final deje de comprar en esa tienda online, ahora por la devolución que yo sepa si escuchan tu queja pero para que te devuelvan es un meollo de tiempo; porque te dicen donde llevar, te lo revisan, te explican que se te devolverá en un plazo y la verdad el tiempo, las llamadas y mas aun el gasto por la devolución al final salen costandote... Si vez un producto a rebaja y lo verificas en la pagina oficial del producto o en forros o mercado libre, olx y vez que esta a un precio cómodo que estas recomendaciones, entonces aprovecha... Saludos

Etiquetas: