Devolver decos movi

Publicado en 'Redes e Internet' por reef21, 21 Ene 2016.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola tengo 2 decos k son de compra y 3 k son alkilados. El lio es k kiero devolver 3 decos alkilados.. pero 2 estan rotos. Destrozadoa. Si sus tarjetas cochinos sucios Sin control remoto puesto k mis sobrinos son unos traviesos.. en fin. Me da verguenza devolverlos asi y no se si me recibiran o me cobraran algo. Me dijeron k vaya a 1 centro de atencion y los devolviera..o puede venir 1 tecnicp y recogerlos ??? Gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Primero que nada tu contrato de alquiler debe haber unas clausulas de devolucion de los decos. En caso que no exista llevalos o llama para que los recojan

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Depende de tu contrato, en mi caso cuando deje Movistar no devolvi ningún decodificador o modem router, aún tengo el Ubee nuevo.

Para clientes nuevos, creo que si los alquilan.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Al llamar para devolver los decos alquilados, vendra un tecnico que revisara el estado de ellos, y llamara a la central para informar de esto. Es muy probable que te cobren un %, o el valor total de ellos por la falta de accesorios y el estado que lo devuelves. Recuerdo que en el contrato mencionan algo sobre como debes devolver los decos.Es recomendable que los lleves a un CAC.

5. javicho270

javicho270 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    yo llame para devolver un deco alquilado y me dijeron que lo lleve al CAC de miraflores o san isidro(no recuerdo sus nombres pero me dijeron que eran los principales) porque yo quise ir al CAC de santa anita(mall aventura) a devolverlos pero me dicen que ahí no me los van recibir.