1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Devolver el Decodificador HD por promocion Migracion

Publicado en 'Movistar' por stewrender, 28 Oct 2013.

1. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009

Hola fui a las oficinas de movistar de la av las palmeras para solicitar una migracion de servicio internet 4mb . me dijeron q la oferta q tenia para q me den 4 mb es contratar un plan tarifa plana local + 50 minutos multidestino + 4mb + tv standar y de gancho Movistar Hd 20 soles al mes + 14.50 de instalacion por 12 meses. el vendedor me dijo q lo puedo probar por 2 meses Y LO puedo devolver. pero yo no lo quiero por el tema q tenia q subir la velocidad. se podra devolver a los 3 dias de haber sido instalado el men me dijo q lo buscara cuando lo quiera devolver a la empresa. funciona bien y todo pero no es necesario para mi uso en casa ya que es mas de lo mismo pero en HD. solo cinecanal y un mTV HITS CREO . ire mañana hojala me acepten la devolucion ya que tengo un problema con un Multitrafico basico 1511 pagaba 15 soles al mes y que ya no puedo usar ya que al migrarme de plan a una TPL viene con un codigo multidestino 1421 y recien el domingo me di cuenta de eso la chica 104 me dijo q no puedo tener 2 planes multidestino. pero a mi no me sirve ese codigo 1411 porque dan pocos minutos y no puedo llamar a mexico. y lo peor es q ambos codigos multidestino no funcionan pero ire a reclamar por mi codigo 1511 es mas barato q comprar tarjetas 147

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    mi no entender este enrrevesado texto, en todo caso: suerte.

3. stewrender

Registro:
    28 Oct 2009
    en pocas palabras devolver el decodificador hd. despues de usarlo una semana. es q me genero un problema la nueva migracion ya contare como me fue pero mas q fijo me hagan pagar el costo de instalacion.

4. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    y los 2 meses de prueba..

5. stewrender

Registro:
    28 Oct 2009
    Nada se me malogro el deco No puedo ver por HDMI se quedo en pantalla azul. ya le di de baja a esa cochinada del bloque HD + 20 soles. pero el problema q me ha generado es q al aceptar el costo de instalacion si oh si se tiene q pagar. 14.50 al mes yucasa el vendedor me dijo si devuelvo el deco durante los 2 meses ya no tengo q pagar los meses de instalacion q ya no tenga el deco. asi q cuidado obligado arefinaciar eso

Última edición: 30 Oct 2013
  6. demonius

demonius Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2013
    que hiciste para malograrlo o vino con "falla de fabrica"

7. stewrender

Registro:
    28 Oct 2009
    te cuento q la falla es del cable hdmi que vino con ese deco feo. ya hice la prueba si se mueve el deco oh se golpea la imagen se distorciona feo. son bien delicados

Última edición: 5 Nov 2013
Etiquetas: