Devolver producto comprado en Ebay.

Publicado en 'Negocios en Internet' por thisangels, 8 Jun 2012.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Hace casi dos semanas compre unos audífonos Bluetooth (Bh-503 Nokia) y el día de ayer me llegaron hasta ahi todo bien, mi problema viene que he probado varios celulares sea Nokia, samsung, blackberry y ninguno lo detecta, lo probé con mi laptop y nada, pensé que eran problema de drivers en mi laptop y ya probé todos los drivers por haber y aun sigo teniendo el problema. A mi parecer han venido defectuosos así que tendré que devolver el producto ya que según las especificaciones del envió salia desde China. Que se hace en estos casos.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    hola:

Ante todo contactate con el vendedor, explicale tu problema y espera su respuesta, sino te contesta comienza una disputa por ebay/paypal para que te regresen el dinero. Como tu producto es de china en muchos casos el vendedor te enviara otro sin costo alguno o te regresara el dinero y te quedaras con el producto, pero si te pide enviarlo de nuevo tu correras con los gastos de envio.

A Duohh y espsaled les gustó este mensaje.
  3. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Eso es lo que he estado viendo, que el envió del producto correrá por mi cuenta solo que ahora quisiera saber cuanto sera eso. Pero ya escribí al vendedor para que me de una respuesta existe un tiempo de espera para poder hacer eso? Porque el envió se realizo el 21 de mayo y no se cuanto tiempo tiene que pasar.

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Lo mas practico es que lleves el producto a su SERPOST mas cercano ( si es posible con el mismo empaque en que te vino) y le digas al que atiende cuanto cuesta enviar este paquete a China/Japon/Hong Kong ( o de donde sea tu producto), asi podras tener un precio aproximado de cuanto te costara. Lo regular es esperar 5 dias calendarios o antes de los 30 dias de tu compra, dado que ese es el plazo que te da Ebay/Paypal para reclamar y pedir tu dinero de vuelta. Ante todo podrias revisar el remate donde comprastes y leer sus politicas de devoluciones.

5. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Acabo de ver las impugnaciones y solo te dan como opciones estas.
    • Pagó un artículo pero no lo ha recibido y el vendedor no responde o no coopera.
    • Recibió un artículo que es muy distinto al descrito.

6. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    la segunda

7. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    El vendedor me esta respondiendo a los mensajes cosa que no esta mal, así que vamos a ver a que acuerdo llegamos.

8. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    El envio de los audifonos me costara casi 70 soles osea mas de lo que pague. Me conviene abrir una disputa en Paypal, porque el vendedor me dijo que podria quedarme con los audifonos si yo pagaba el costo de envió de uno nuevo o si devolvía los audifonos. Ni lo uno ni lo otro me conviene.

9. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011
    abrele disputa porque tu pagaste por algo que funciona no por algo malogrado.