Devolver Productos a EEUU

Publicado en 'Negocios en Internet' por Duohh, 24 Dic 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola a todos

Quisiera saber si alguien ha tendio alguna experiencia de devolución de algun producto que compró por internet, especificamente de alguna tienda de EEUU como Amazon (que es donde hice mi compra).
    Sucede que hace unos dias compre cierto articulo electronico, pero resulta que no esta funcionando correctamente a pesar de las multiples pruebas que el mismo soporte del producto me aconsejó hacer.

En foros y paginas web de ese pais, muchas personas que compraron el mismo articulo dicen que tuvieron que solicitar un cambio o la devolución de su dinero, pero para alguien que vive en otro país (como mi caso) no sé exactamente qué es lo que debo hacer.

Es por eso que estoy considerando la devolución del item a los EEUU...alguien ha hecho lo mismo con alguna laptop o cámara digital? o sabe cual es el proceso?

Gracias y Saludos :hi:

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    debes fijarte si acepta devoluciones el que te lo vendio habla con el primero y quien va correr los gastos de envio :hi:

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo debes comunicarte con amazon si fue el quien vendio directamente, si le comprastes a una tienda o vendedor asociado comunicate con ellos.

Como la mayoria de productos tiene garantia, no te haran ningun problema, lo unico que tendras que hacer es enviarles el producto de regreso y te haran un cambio o la devolucion de tu dinero ( si lo estipula sus politicas), en casi la mayoria de casos el comprador paga el envio de su producto de regreso, es raro pero algunos pagan los gastos pero solo dentro de USA, si usastes algun currier ( PBA , etc) ellos tambien brindan politicas de regreso, seria cuestion que converses con ellos directamente.

A Duohh le gustó este mensaje.