DG41TY Driver

Publicado en 'Placas Madre' por wichi_78, 10 Ene 2011.

1. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Hola queria saber como podria conseguir el CD con los drivers de la placa Intel DG41TY, formatee mi maquina por problemas con el disco pero al instalar la red no me reconoce la placa interna q lleva esta placa al igual q el sonido busque drivers en internet pero hasta ahora no he podido areglar este problema (conseguir el driver en si) mucho les agradecere alguine me indique donde puedo conseguir este CD o si me lo puedo bajar de una web... gracias
    P. D. El SO q he configurado es el XP sp3.

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  3. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Gracias 5MENTARIOS, pues instale todos los drivers q indica el link al q me enviaste, pero nada, ya estoy dudando a lo mejor se me fue la controladora de red ya q el win XP no me la reconoce para nada vale decir no me lee ninguna conexion, aunq pasandole everest si me la detecta la configuracion de red ahi me indica q es la D-Link DFE-530TX Fast Ethernet Adapter (rev C) busq el driver en la web de dlink y me indica q si instalo el XP este deberia instalarse de por si sola, eso me pone mas en duda??? por eso quisiera saber si alguine me puede prestar, alquilar o vender el cd con los drivers de esta mainboard o si alguien sabe donde se los agradecere bastante...saludos.

4. idlos

idlos Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    Intel da soporte completo de drivers en su web, deberías encontrar allí todo lo que necesitas. Yo nunca tuve problema, es más el CD de mi antigua placa intel lo use una vez, luego trabajar con los últimos drivers bajados de la web. Ojo que no esta todo en una sola aplicación como en el CD, sino que estan los controladores por separado, baja uno por uno las ultimas versiones e instalalos.

5. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    La placa que citas no posee lan D-Link DFE-530TX sino REALTEK, es posible que poseas una tarjeta aparte (osea conectada a algún PCI) con esa marca? (D-Link), de ser así deberás bajar el controlador de otra pagina y no de Intel. El XP no detecta automaticamente ninguna de estas dos Lan. En el siguiente link estan los cotroladores para la D-Link acabo de subirlos:
    http://www.megaupload.com/?d=GSWWL3G8

6. wichi_78

Registro:
    26 Abr 2010
    Bueno ya esta efectivamente la placa de red estaba fallada asi q tuve q conseguir otra y cargar todo de nuevo ah tb consegui el cd de la placa y todo muy bien saludos.