DGS-3427 Series

Publicado en 'Redes e Internet' por ingjaab, 3 Ene 2011.

1. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010

Hola alguna idea si puedo usar este swicht como servidor radius o se debe colocar parte un sevidor radius :paz:

se agradece toda ayuda :hi:

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
  3. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Un lapsus , ya que pense que este swicht solo es un autenticador de md5 , pero no reeemplaza a un servidor radius a pesar que puede eficiencia de autenticar no remplazaa a servidor radius , bueno esa es la repuesta mas correecta no un copy y paste de internent sin analizarlo primero

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010

Tu pregunta fue esta: swicht como servidor radius o se debe colocar parte un sevidor radius

entonces yo respondi con que el el equipo segun sus especificaciones si autentifica para servidor radius, por lo tanto en que quedamos??? me crees ingenuo para hacer un copy y paste antes de responder a tu pregunta, caso contrario antes de hacer ese tipo de preguntas investigar primero en internet seria lo idoneo no crees? sr. mikrotik

5. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    esta bien lo que pusiste pero debiste sacar una resumen , en dos o tres lineas , pense que dlink habia juntado dos equipos en uno es decir junto el drs 200 me dio la impresion a primera vista por eso puse talves alguien aya manejado ese equipo pero me equivoque solo es un autenticador de md5 , es decir obligatoriamente el servidor radius , siempre es bueno hacer un pequeño resumen para poder entender tu idea si dejas un grafico se ve muy frio :hi:

6. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    brother mejor antes que preguntes informate en san google