DHL Global Mail

Publicado en 'Negocios en Internet' por hombre32, 25 Nov 2010.

1. hombre32

hombre32 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Hola, voy a comprar en USA unos audifonos y cuestan 25USD y para enviarlos a Peru me cobran 21USD y utilizan "DHL Global Mail"(sin nº tracking), lo que quiero saber es si cuando llege s Peru DHL me cobrara algo extra?.... Pregunto esto porque una vez compre en USA y me lo enviaron por UPS y me querian cobrar 150soles por servicios extras, con USPS nunca me ha pasado eso, es por eso mi pregunta, con "DHL Global Mail" cobran extras.
    Saludos

Última edición: 25 Nov 2010

2. Lucybell

Lucybell Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2010
    Hola, te lo van a traer por Serpost porque a mi me trajeron una casaca que compre de Alemania por DHL, pero me dijo el vendedor que me la enviria por el envio mas barato y Global Mail es el mas barato, lo malo es que no puedes rastrear desde aca tu producto porque si le pides un numero de seguimiento al vendedor te dara uno pero lo podras rastrear desde la pagina de DHL Alemania porque si llamas a DHL aca en Peru te diran que ellos no pueden rastrer envios tipo Global Mail debido a que es un tipo de envio de costo barato. Yo siguiendo el rastreo se me quedo el status de envio en 60% a los 20 dias de envio... despues de 12 dias mas de un mes me toco el cartero de SERPOST y me entrego el paquete, lo que note es que el papel sellado pegado en la caja estaba con elnombre de Deutsche Post que trabaja con DHL pero en envios postales... eso es raro porque el vendedro no me dijo que lo enviria por este servicio porque yo estaba asustado cuando me dijo que lo enviria por DHL por los costso que me vendrian despues, de saber que me los enviaria por Deutsche Post no habria tendio ningun temor...eso es lo raro al final creo que tos esas empresas se interconectan. Me olvidaba si es algun articulo tipo electronico eso si creo que te llegara un aviso y tendras que ir a recojerlo tu mismo y pagar impuestos si es necesario, despues de eso no creo que haya ningun problema, y suerte si esque te llega de frente a tu casa:yeah:

3. henryh007

henryh007 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Sorry por revivir el tema, mira me enviaron un paquete por DHL, escoji el envio mas barato osea y supongo que es el DHL Global Mail, revise con el numero de seguimiento en la web de dhl.de y aparece que llego a Peru el anterior Viernes, estan en 60%y dice "Shipment is prepared for customs clearance in country of destination", contacte a DHL PERU y me dicen que ellos no ven estos envios, que posiblemente el Global mail lo traiga otra empresa, alguien sabe que empresa trae los paquetes de DHL Global Mail Alemania?. Gracias.

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Te lo traera serpost :V

A aBuSiViTo le gustó este mensaje.
  5. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Es rapido este tipo de envio? Quiero traer un celular por DHL Global Mail, es cierto que es mas probable que lo retenga aduanas?

6. spartax

spartax Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2013
    di que celular es ? mas barato lo consigues aqui.

7. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    Es un THL w200, lo vi en aliexpress a 184.99 dolares.

8. warundead

warundead Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2014
    Buenas, perdon por revivir otra vez el tema, pero veo que lo de sobre los envios por DHL Global Mail no ha quedado muy claro (o al menos no a mi). El punto es que quiero comprar un reloj ( cuyo valor es de 39.99 dolares, y es de eBay, free shipping ) de Hong Kong, pero hable con el vendedor y me dice que si lo compro, hara el envio por DHL Global Mail (el vendedor al parecer se esta cerrando a la idea de usar otros medios de envio, por ejemplo, HK Post). Obviamente, no quiero que lo retengan en aduanas. ¿Es seguro que lo compre por DHL Global Mail sin que lo retengan y pagar impuestos o algo asi?
    PD: soy de tacna.

9. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Puedes comprar tranquilamente, DHL GLOBAL MAIL es el correo gratuito de ALEMANIA (no confundir con DHL el privado que te saca un riñon antes de darte tu paquete:biggrin:) , asi como serpost en en Perú, cuando entre a Perú serpost se encargara de traertelo a tu casa

10. warundead

warundead Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2014
    Gracias por responder :) Bueno, encontre el mismo reloj a menos precio xD hable con el vendedor y me dijo que lo que usan normalmente es Deutsche Post. Es lo mismo que DHL Global Mail? y bueno para salirme de confusiones

DHL Global Mail → Como si fuese ChinaPost o SingPost o HK Post, llegara a serpost y no tendre problemas con aduanas :D entonces puedo comprar de aqui. Entendi bien?
    Deutsche Post → Es Seguro? Es lo mismo que global mail?

de veras gracias por responder :D

11. Defaced

Defaced Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2008
    HK Post = Serpost...

Lo de DHL Global Mail no le tengo mucha confianza... no vaya ser que me cobren por x cargo...

12. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Exacto amigo Deutsche Post = DHL Global Mail es el servicio nacional de correo aleman, hice varias compras desde china y europa haciendo uso del correo mencionado y todo de maravilla 100% satisfactorio:yeah:

Llega a serpost y ellos lo entregan, es lo mismo que china post, hongkongs post etc.

Última edición: 27 Abr 2014
  13. warundead

warundead Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno,entonces supongo que puedo hacer la compra tranquilamente y que me lo envien por DHL Global Mail. Gracias por las respuestas y aclaraciones :)

14. Jaluc

Jaluc Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Serpost me entrego mi pedido y yo jodiendo a los dhl xd

15. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    ¿Cuánto demora aproximadamente un envío de DHL Global Mail desde USA? ¿El tracking number funciona hasta que llega a Lima o solo hasta el Miami Gateway?

16. Fersoft

Fersoft Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Hace tiempo traje un reloj por DHL y lo pasaron por Aduanas, en este caso vi que el vendedor ponia envío por USPS y al final lo envío por DHL Global Mail, tengo entendido que cuando se envía por DHL si o si lo pasan por aduanas o no es el caso?