1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

DHL ya no realiza tramite de internamiento ??

Publicado en 'Celulares' por troia, 14 Ene 2016.

1. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015

Hola, me han llamado del siguiente numero : 012777550

Me dicen que son de DHL sobre un envío desde china y quieren confirmar si es un celular.
    Es la primera vez que me llaman para preguntar eso , pero bueno como es verdad que estoy esperando un paquete les dije que sí.

me indica que debo realizar tramite de internamiento a lo que respondo que siempre me lo hace DHL pagando yo unas tasas y me ha contestado que no, que DHL no hace eso , que el usuario ha de hacerlo de forma personal.

Me hubiera creído eso si fuera la primera vez, pero ya he recibido el año pasado mas de 4 celulares por DHL y todos los permisos los hicieron ellos pagando yo unos 70 soles mas o menos.

Entonces... alguien sabe si es que ya no lo realizan? o es que la persona que me llamo no tiene ni idea o quizas me llamaron para sacar información o yo que se, no entiendo nada porque el paquete todavía ni sale de China.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    esa persona, no tiene idea

3. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    jajaj eso mismo he dicho yo , y luego me ha dado por pensar que si me habian llamado de otro sitio o algo, pero demasiado retorcido, creo que lo mejor es pensar que gente no capacitada para su puesto de trabajo hay en todos lados jaja.

@douglas_michael no se si hace poco habrás hecho algun tramite similar con DHL. El último mio es de Julio del año pasado si mal no recuerde pero de todas maneras no tiene sentido cambien los procesos, con eso ellos seguro tambien se sacan unos mangos extra

4. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    quiero realizar con DHL negociaciones, pero esos costos me atemorizan .. y eleve el costo bruto de mi producto . a las finales pan con pan no corre digo . :(

5. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Llama nuevamente a la central de DHL y pregunta.

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿Y si llamas a la central de DHL y preguntas?

7. Willify

Willify Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2016
    Wow dhl hace permisos de internamiento ? Ya que soy menor y no puedo hacer eso , mis padres tampoco están conmigo ,sería genial saber si dhl hace esos tipos de trámites

8. Abraham1231

Abraham1231 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2015
    Si realiza ese servicio pero necesitas ser mayor de edad pues tienes que firmar un documento, además de que te cobrarán cerca de 75 soles.

9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    No sabe esa persona que te llamo, mi último cel traído por DHL e hicieron Internamiento fue en agosto y todo ok, antes de eso lo hice 2 veces el cual me toco el mismo agente pero el último fue una nueva muy cortés y rápida mediante el correo para notificar.

10. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    DHL me hizo el tramite de una tablet hace menos de 1 mes, espera que te manden el correo, ahí te ponen la opción que ellos tramiten el internamiento, pero si tienes ruc de persona natural es mas fácil desde la web de Sunat.