1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dia de Union Nacional frente a los abusos de las Compañias Telefonicas

Publicado en 'Operadores' por Karllos23, 4 Abr 2010.

1. Karllos23

Karllos23 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Hola gente, el otro dia me puse apensar porque no hay un "Día de Union Nacional frente a los abusos cometidos por las empresas de telefonia" en nuestro pais. Como recordaran hace menos de una semana que se dio el dia del planeta, apagando las luces y los electrodomesticos por una hora a nivel mundial. Lo curioso de esto fue que me llego (y supongo que a muchos de ustedes) un mensaje de texto de Movistar diciendo que "Unamonos a la campaña por el cambio climatico etc etc etc... apagando las luces y los electrodomesticos..etc etc etc" y yo dije estos conchas quieren q apagemos todo, entonces por que no tambien apagamos los celulares x una hora?? Me parecio algo ilogico que movistar este apoyando la campaña pero no aporte en nada. Seguramente pasa lo mismo con claro y nextel. Bueno es solo una idea, como veran falta definirla mejor pero queria expresarlo y asi ojala pudieramos evitar los abusos que hacen estas empresas internacionales, especialmente movistar, que abusan de los clientes con sus enormes tarifas, muy por ensima del promedio normal peruano. Gracias.
    Opinen....:yeah:

2. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    Bueno para empezar yo si cumplí con lo del día del planeta, y en mi trabajo también apagamos las luces y todo, menos las computadoras (oficinas Claro).

Para continuar uso líneas Claro desde que era TIM :risota:, y no he tenido ningún tipo de problema. Mas bien deberías hacer el "Día de Union Nacional frente a los abusos cometidos por Vomistar" :hi:

Última edición: 4 Abr 2010