[Compro] DIABLO III Sellado en Caja

Publicado en 'Compras y Ventas' por Rocknils, 8 Jun 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Lo compro solo SELLADO en su caja.

Se que la versión física ya esta disponible en latinoamerica desde el 7 de junio pero almenos alguien que me datee donde puedo conseguirlo(Soy de lima). :yeah:

MP por favor.

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Te recomiendo que lo importes de USA , ya sea por amazon o ebay.

Aquí hay varios que hacen ese servicio como Yadimania, en total te saldría algo de 185soles.

Saludos!

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno en el mercado ya hay bastantes vendedores, puedes consultar con Yadimania, mercadolibre, kotear y demas paginas de remate, inclusive creo que en polvos ya estaban vendiendo. Algunos los tienes en stock otros para que le hagas pedido y llegue en 15 dias.

4. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Si incluso he preguntado a ANSON y pues me va salir como 85 dolares, =/ asi q no pasa nada ademas demora un tiempo es por esta razon q lo deseo en caja y en tienda se q sale como sus 65 dolares aprox y sin tener q esperar

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Por favor dime en que tienda lo has visto a ese precio. Necesito 20 URGENTE!!!

A Juankrlozs le gustó este mensaje.
  6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
  7. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Excelente dato, me pondré en contacto con ellos. Aunque me extraña que siga en pre-venta considerando que el juego salió hace 1 mes aprox. ¬¬

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Amigo las copias fisicas recien saldrian a la venta apartir del 7 de junio y hoy siendo 8 :oops:pues me atrevo a apreguntar si hay alguna tienda conocida que lo ofresca

9. M.C

M.C Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    DIABLO III tambièn saldra en version PS3 antes de fin año

10. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Perdón?? Diablo III se lanzó el 15 de Mayo. Yo vengo entregando dicho producto hace ya varios días...No lo tengo en stock porque no pensé que dicho juego tendría tanta acogida (Sí lo sé metí la pata)

Lo que si te puedo creer que no encuentres es la Collectors Edition...Hasta yo la estoy buscando U.u

11. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Yo cuando pase por ese centro comercial a la espalda del Coney Park de la Marina encontré el diablo III en caja, lo iba a comprar pero los muy malditos la vendian a 93 USD! a ese precio mejor la importo yo....

:(

A Rocknils le gustó este mensaje.
  12. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Señores, el juego recien fue lanzado "oficialmente" el 7 de junio en latinoamerica, por eso algunas tiendas recien lo promocionan para esa fecha(en formato fisico y en español LA).

Los que vendían antes de esa fecha simplemente importaban la versión americana(en ingles), aunque claro, el idioma en el juego es lo de menos por que se puede descargar el cliente en otros idiomas, pero el detalle de que la caja este en español es lo que atrae a muchos que esperaron su lanzamiento oficial.

Rocknils por canales "no oficiales" vas a tener que esperar varios días/semanas para tener la "caja en español". Asi que tu única opcion por el momento es dragostore.

Última edición: 8 Jun 2012
  14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Se ve bueno el de drago 170 soles :wow:

¿sera version ilimitada (online)?

Última edición: 8 Jun 2012
  15. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Amigo yo hablo de las copias fisicas en idioma latino, no de la edición digital que com tu dices estubieron disponibles desde el 15 de mayo "un drama ese".

Bueno sigo a la espera de que me dateen alguna tienda en especial en wilson para comprar mi copia. (L)

Ademas muchachos los servidores del diablo III son para quien tenga la copia original es un solo pago al comprar el juego y se acabo no hay limite de duracion para tu estadia en el server ;)

Última edición: 9 Jun 2012
  16. redxeroz

redxeroz Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2010
    bueno tu hablas en chino pq parece que nadie te entiende , primero que el juego se ah ratrasado en dragon store , saldre el dia lunes 11 o martes 12 ala venta , es fisico caja , cd de instalacion , libro en español latino , es el meor lugar para comprar en lima , ya que en mercado libre o xxx lugares lo venden con un monto extra , ya si tienes algo extra entonces nada te detiene pero bueno si dragon store esta lejos de donde tu vives que no se exactamente donde sera entonces mejor busca en mercado libre y pide que te lleven el producto a donde tu vivas , tengo la suerte de estar a 15 cuadras de dragon net y no hago drama bueno suerte.

17. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Pues no le veo mucha gracias a tener una caja y un disco q al final igual actualiza de internet voy jugando diablo III como mas de 2 semanas y todo ok igual q el starcraft 2 lo adquiri via digital mas facil y sencillo bueno esto desde mi punto de vista. como el starcraft 2 despues compro una caja y disco por 40 soles XD!

18. Tieto

Tieto Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    Dragonet! 60$

19. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Broder es Drago [DRAGO], y bueno podrias darme la direccion o una referencia.

Ya encontre la dirección :D

Última edición: 9 Jun 2012
    A Rocknils le gustó este mensaje.
  20. Joselin12

Joselin12 Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2012
    Te vendo mi cuenta a 120 soles.

Estado del tema:
cerrado.