Diagnostico Laptop

Publicado en 'Laptops' por Pucpy, 3 Oct 2011.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Buenas muchachos, miren necesito de un lugar serio y confiable en dodne peudan ver la laptop de mi hermana, es una toshiba, hace meses no se usa ya que sufrio un accidente, lo que pasa es que a mi hermana se le cayo la laptop y ahi quedo, ya no prende la pantalla, cuando le doy en el boton para prender, se prende la lucecita del boton pero nada sale en la pantalla, se queda todo negra, y tampoco hace ningun ruido. Es una toshiba masomenos antiguita, creo que tenia un procesador dual core.

Alguien que me recomiende un lugar SERIO y CONFIABLE porfavor para que la vean NADA MAS, osea para que me indiquen que es lo que tiene y cuanto saldria, es decir un diagnostico, alguien conoce de algun sitio y cuanto me cobrarian? Gracias

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    alguien?? porfa!

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    el diagnostico te costara 60 soles. mas o menos 20 dolares , lo cual consistira si la pantalla no haya sufrido un daño mayor trata de colocarle en un monitor externo , segundo si no arranca sistema a pesar que los led enciende hay que revisar si algun circuito haya sido quebrado con una potente lupa y por supuesto la medicion de voltaje

Ahora si se trata de de pistas rotas por caidas cambio de placa definitivamente, eso seria llegar al extremo considerando que la carcasa amortigua el golpe

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    te mande MP, revisa

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Alguien que me recomiende un sitio seguro y confiable porfavor?

6. jasc9

jasc9 Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    a la espalda de de wilson en jr camana 1178 of 101 2do piso son recomendados ahi eh llevado 2 laptos y me an hecho un buen trabajo espero haber podido ayudado

7. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    primero prueba con monitor esterno como dijo experto puede ser q se haya roto el cable de alimentacion de la pantalla o la señal por la caida

Última edición: 11 Oct 2011
  8. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    sabes cuando me cobrarian por el diagnostico?