Dibujos CG illust

Publicado en 'Diseño Gráfico' por akemura, 6 Mar 2011.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

hola gente aca para compartir con ud. un dibujo que hice el dia de hoy. a ver si les gusta
    adjunto arte + video.

aca el video ^^

http://www.youtube.com/user/gaaranakou#p/u/0/vWxT5rvJ568

Bueno ire posteando algunos mas que haga espero que alguien se anime tmb a colgar sus artes a ver si aprendemos las tecnicas de cada uno ^^

Última edición: 6 Mar 2011
    A latincorsario le gustó este mensaje.

2. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Bien tio esta bacan, yo también dibujo un poco pero me demoro un webo por que aún uso mouse, ademas que los dibujos los saco mas a puro punche que por técnica XD, de todas formas no es tanto lo mio.. me dedico mas al 3d.

A joge y akemura les gustó este mensaje.
  3. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno man a muchos no les vacila este tipo de ilustración pero en gustos y colores..... seria bueno que subas algún arte. al final por mas 3 d que sea se puede extrapolar alguna tecnica ^^ animate

4. Xilfe

Xilfe Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    jeje Claro que me vacila, he visto tantas técnicas(el matte painting es alucinante) que me gustaria darle mas tiempo, pero a veces no se puede.

A ver pongo unos que subi a mi blog, a veces los dejo sin terminar y después los retomo cuando tengo tiempo. (esta aún esta sin acabar)

estos son unos conceptos de alienígenas que hice, para despues pasarlos al 3d, la 2da imagen me quedo mejor.

Y esta que ya es antigua, y que tampoco acabe XD, pero aquí combino 3d con pintura; adelante el robot y su nave mas atrás son 3d, lo demás esta con photoshop.

A joge le gustó este mensaje.
  5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    @Xilfe me hizo acordar al chupa cabras.. jejeje bromix no mas de todas formas esta bonito :biggrin:, ahhh y la imagen de la chica me gusta tambien por la combinacion no saturada de colores..!

Última edición: 8 Mar 2011
  6. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
  7. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Recien veo este post, muy bueno Akemura la rompessss ah!!!

8. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    gracias man se hace lo que se puede, cuando tenga mi Intuos 4 largeeee ayayayayayay sera otra cosa xD

9. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    una intuos 4, aaalaaa tambien cuanto te costara!!!
    Me gustaria tener una pero mas que nada para retoque, por que ilustracion no la hago ahi si tengo 2 mano izquierdas

Pequeño dato
    Si estas buscando la version small, he visto que en otro foro (BZ) esta que la venden a $265, no se talvez te interese. ojo solo es un dato(no soy el vendedor ni nada)

Saludos Akemura :hi:

Última edición: 17 Mar 2011
  10. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    buen dato man, aunque ya estoy juntando para traerla con ANSON IMPORT, cuando la tenga en mis manos xD hare un largo muy largo review desde el desempaquetado xD