dicen que mi placa esta mal y afecta mi teclado

Publicado en 'Placas Madre' por jesuszd157, 29 Dic 2011.

1. jesuszd157

jesuszd157 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011

hola, el tecnico donde envie mi laptop dice que mi placa esta mal, sobrecalentada o algo asi y por eso mi teclado falla: antes escribia solo o no respondia bien, hace unos dias no funcionaba nada (el puntero si), ahora funciona casi todo el teclado pero no algunas teclas.

La laptop es una dell inspiron 1420, 3gb de ram intel core 2 duo, 240gb de espacio. Dice que debo comprar otra placa, un teclado nuevo o algo asi, pero la laptop ya esta viejita pero es buena (3 años) que ya no quiero gastar nada.

Sera cierto lo que dice? que tendria que comprar? cuanto gastaria?

Gracias

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Seria bueno que mencionaras si ya tuvo servicio tecnico tu laptop, o si calienta mucho, si esto ultimo ha pasado es posible que tengas que reparar la placa y/o soldar alguna piezas, eso se llama reballing y debes buscar un buen tecnico que lo haga y te de garantia, el problema surge despues porque la laptop no queda igual, la que le hice reballing cada cierto tiempo tenia que hacerla de nuevo y cada vez menos dura, por eso al final la termine usando para repuestos.

3. jesuszd157

jesuszd157 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2011
    no ha tenido servicio tecnico antes, si calentaba pero no se apago nunca de la nada por recalentamiento.

Al tecnico no lo conozco bien, es de compupalace: hoy fui a recoger mi laptop algo apresurado pero parece que ha faltado instalar unos drivers y ademas "se le olvido poner mis 3gb de ram, poniendome solo 2gb"...

4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Nunca pero nunca dejes tu laptop sola y menos con un técnico que no conoces. Lamento decirte que quizás le pusieron otras piezas, y ya fue tu laptop.

5. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    se olvido de poner tus 3gb y solo te puso 2gb?? un pescado mas en wilson :cray:

6. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    lo mejor cuando se tiene una laptop mucho tiempo encendida es comprar un cooler para enfriarla.