1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dieron de baja mi numero y aun lo tengo

Publicado en 'Claro' por ronalds, 11 Mar 2013.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Hola, mi consulta es la siguiente tengo un chip de claro que deje de usarlo por mas de 2 meses lo guarde en caso de emergencia porque ya tenia el equipo que me dan en el trabajo en fin el tema es que me compro un equipo smart con la idea de usar ese chip en este equipo y cuando lo uso yo puedo hacer llamadas wifi y todo pero este equipo no me recibe llamadas de otras personas es mas un amigo que me volvió a llamar a ese numero me dijo que le contesto otra persona que no era yo y pues mi celular nunca sonó ...ahora es posible que claro en el tiempo que no tuve activo mi chip le aya podido dar mi numero a otro usuario ...si es eso que hago ahora yo? puedo recuperar mi numero y si no que solución me podrían dar? si a alguien mas le paso me recomiendan comprarme un nuevo chip?

Saludos y Gracias

pdt: el smart se lo compre aun bro!, ya fui a una central de claro y me pidieron el recibo del equipo factura tmb y en realidad no supe como ubicarme fue la primera vez que estuve en un centro claro. :(

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    jaja hay tu primera vez xD ..
    Pero cuando te piden eso.. dile que fue comprado fuera del servicio de claro..
    Y es equipo liberado..
    Sobre tu chip.. dale de baja y ponte otro.. haras tramites.. y perderas tiempo y dinero tal vez.

3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  4. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
Etiquetas: