diferencia de precios entre saga y compuplaza

Publicado en 'Laptops' por pixel85, 16 Ago 2011.

1. pixel85

pixel85 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010

hola gente quiero comprarme una laptop compaq/hp i3/i5 (para cad y solidwork) en una tienda por departamento vivo en provincia pero he escuchado que inflan demasiado el precio, quisiera que me digan que tanta diferencia de precios hay entre tiendas tottus saga ripley carsa efe y galerias tipo compuplaza ciberplaza etc? gracias salu2.

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

En realidad mas o menos el tema va asi:

1. Las laptops importadas legalmente por distribuidores grandes tipo Deltron, TechData. Estas laptops van a las tiendas por departamento Y TAMBIEN a tiendas grandes de Compuplaza, Ciberplaza. Estas laptops son version latinoamericana, y cuentan con la garantia del fabricante. Diferencias de precio de estas laptops? En tiendas por departamente se venden mas caras. Pero no mucho mas caras. Normalmente hay 100 soles promedio de diferencia.

2. Las laptops importadas de USA. Estas laptops son solo vendidas en MercadoLibre, Compuplaza, Ciberplaza. Aqui la diferencia de precio con una de tienda por departamento es abismal. Promedio de diferencia es de 500 a 600 soles, hay casos de 1000 soles de diferencia. Otra forma de verlo es que si ves una Core i5 a 3500 en Saga, en Compuplaza o MercadoLibre puedes encontrar una Core i7 por ese precio.

Espero te haya ayudado. Cualquier cosa me preguntas.

Saludos cordiales! :hi:

Última edición: 16 Ago 2011
  3. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Adicional a lo dicho por el amigo de arriba, también puedes encontrar vendedores "freelance" que importar equipos de USA. Normalmente la compra se realiza en amazon con total garantía.

US$200 + el precio de la laptop puesta en lima (envío gratis a provincia)

Te lo digo por experiencia, adquirí una hace un tiempo

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Prefiero mil veces hacer el pago contraentrega y probar antes de dar dinero. Eso me da mas confianza, y el precio casi es el mismo.

No pasa nada con mandar algo por encomienda, a parte te lo dan sin caja...no pasa nada.

¬¬

5. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Y como harás si vives en provincias alejadas del interior del país???

6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Lo que haria es PENSAR Y SER INTELIGENTE. Contactar un amigo o familiar para que haga la transaccion en Lima, o yo darme el tiempo de un fin de semana viajar a Lima y hacer todo de manera confiable y transparente.

Por cosas menores a 300 soles haria lo que tu comentas.

Saludos! :yeah:

7. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Osea los que compramos por internet a paises como China, HongKong, Taiwan y en el mejor de los casos USA, montos mayores a 300 soles no sabemos pensar y somos brutos??...O será que debo darme un fin de semana para viajar hasta allá para hacer la compra?? :plop:

Lo que tanto cuestionas se viene dando en otros países hace muchos años y se llama e-commerce, obviamente está basado en la seguridad que te pueda brindar el vendedor, tampoco se trata que compres a ojo cerrado y mandes tu plata a cualquier vendedor de por ahí....Muchas cosas debes evaluar antes de realizar esta clase de negocios y......me parece que ya existen muchos temas sobre eso....

:hi:

A kcarlitos y mdarmon les gustó este mensaje.
  8. pixel85

pixel85 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2010
    ya muchachos no se peleen, igual gracias por la info. salu2

9. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Eres o te haces? No insultes tu inteligencia mi estimado.

Para no extenderme en demostrar tu corta inteligencia expongo:

1. En tu post arriba recomiendas usar esos vendedores que te cobran por traerte algo de USA (es decir servicio de maletas, contrabando), es decir tu eliges la laptop y el contrabandero de maletas te lo trae y te cobra su comision. Y todavies esos hijos de su mama te dicen "envio gratis a provincia", todo para que caigan los incautos. Nada confiable este metodo, que va contra las leyes, moral y etica...ademas de ser muy arriesgada ya que normalmente te piden adelanto y muchas veces te mecen y demora mas de lo que ellos te dicen.

2. Dices los que compramos fuera del pais. Eres o te haces? Arriba en tu post hablas de comprar en Amazon. Tu ya debes saber que Amazon no hace envios internacionales a Peru, mas que cds, peliculas, libros. Yo voy en contra de esos que traen el contrabando por maletas...es decir compras en Amazon se lo mandas a una direccion y te lo traen.

3. Lo que si estoy de acuerdo es que uno mismo haga su importacion, haga la busqueda de un buen vendedor y tienda y pueda traerse lo que quiera. Aca pagara los impuestos de ley y todo ok. El tema es la garantia, pero ya hay marcas que ofrecen garantia internacional.

Te recomiendo no insultes tu inteligencia y tengas mas dignidad. No te contradigas.

Saludos!!

10. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Que desgracia encontrarse con gente como esta. Citaré una por una las descabelladas ideas que tienes....

Amigos de IENTI, ESHOPPEX, COMPRAENUSA, etc, etc. Lamento informarles que su negocio es ILEGAL porque según este usuario es CONTRABANDO :plop: Pedir adelantos? Quien dice?? Como cuestionas un servicio sin siquiera darte la molestia de averiguar, yo jamás he dado adelantos en nada de lo que he traído según tú de CONTRABANDO. Tienes idea lo que significa courier? Te recomiendo agarrar un diccionario inglés - español para que te des una idea.....

Espero hayas entendido que la palabra CONTRABANDO no cabe en esta situación....

Total? OMG! Es como discutir con la pared....:plop:

En fin, haber si pasa un MOD por aquí y limpia todo esto....Sin sentido.

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Wow!! Si que te ensenaron solo a ganar :plop:

A palabras necias oidos sordos, hay que ser inteligente para dejar una conversacion sin sentido. A diferencia de las personas que viven defendiendo su postura.

Suerte y exitos!

PD: Hay que ser bien imbeeec...para usar esas empresas que te dan una casilla postal en USA. Tantas formas de importar directamente, no entiendo como hay personas que prefieren pagar mas por lo msimo. Aunque lo bueno es que es legal. A diferencia de Anson y similares (que es lo que me referia lineas arriba). :paz:

12. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    En fin mi estimado...Que pena que no puedas hablar sin faltar el respeto. No caeré en tu juego para pisar el palito..

Fin del OFF.

PD: Reportado por boca sucia. :yeah:

13. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    Segun mi poco conocimiento en compuplaza te venden tanto laptos para latinoamerica (con la tecla ñ), y las que no tienen son importadas de eeuu, ademas si hay una diferencia de entre 300 o mas que en las empresas grandes

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk