Diferencia de Precios MK y Compuvisión

Publicado en 'Comprando una PC' por FerLethal, 8 Abr 2014.

1. FerLethal

FerLethal Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2014

Hola a todos,

he visto que entre estas dos tiendas hay bastante diferencia de precio entre algunos productos. Suelo comprar en MK porque nunca he tenido problemas con sus productos.

Ahora revisando he notado por ejemplo que un CPU 4770K en MK está USD 449 y en CV USD 415. Asi también he visto una placa ASUS Maximus VI Extreme en MK USD 540 y en CV USD 511.

¿A qué se debe tanta diferencia en el precio?
    ¿Compuvisión reconoce las garantías sin problemas?
    ¿Debería comprar en Compuvisión con confianza?

Saludos

Fer

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no he escuchado mejor garantia que en mk , pero tampoco no es que uno piense en que se va a malograr algo apenas lo saques de la tienda

3. Kyonet

Kyonet Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2012
    Yo he comprado en Compuvision pero no he necesitado hacer uso de la garantía. ¿Y que tienda es MK? :errr:

4. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    MK es Memory Kings :D

5. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    MemoryKings suele inflar los precios porque sus tiendas brindan supuestamente "un mejor servicio". No he escuchado malas referencias de CompuVision y ya he comprado ahi hace unos dias y hasta ahora todo normal... Aunque si verdaderamente esta ese procesador a $449 en MK yo no creo que iria ahi aunque supuestamente te dan mejor garantia, demasiado caro diria yo
    Ya es decision del usuario

Última edición: 8 Abr 2014
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    compuvisiontiene buenos precio y buena garantia encambio memorykings son careros pero su garantia es buena

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  7. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    tanto critican que son careros, pero si los negocios o empresas han sido creados para generar ganancias, y si la gente le compra a MK a pesar que tienen los precios mas elevados a comparacion de otras tiendas sera por algo. No todo son los precios, muchas empresas se ganan los clientes en base a la calidad de atencion pre y post venta.
    Para eso tenemos muchas empresas donde se pueden cotizar productos.
    Ahora solo faltara que digan que todas deben vender a precio de Distribuidor mayorista :risota:

8. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Gran parte de la culpa de los altos precios es debido a la burocracia y al desmedido hambre de recursos del estado. La cantidad de basura que hay que pagar y pasar para traer pequeñas cositas a Perú es ridicula. Compara con los precios que tienen los que meten cosas de contrabando. Sinceramente el estado no sirve para nada.

9. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo compre hace 2 años mi laptop, en memory king, y no tuve que hacer uso de la garantia. excelente tienda.

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Memory Kings el precio que sale en la web es sin descuento (para pagos con tarjeta), si cancelas en efectivo resulta menos.

11. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola Sasse siempre he comprado en Memory Kings en efectivo y nunca me han hecho descuentos :'(. Ahora me acabo de inscribir en Deltron y ya me aceptaron. He visto los precios y si me sale mucho más barato. Creo que voy a probar por ahí. Un corei7 4770K casi 90 dólares menos.

12. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    No olvides que la lista de precios de Deltron no incluyen IGV ;)

13. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hice un pedido en línea, ahí me sumaron el IGV y esa era la diferencia.

14. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014
    Y cuanto te indica que cuesta el Intel Core i7 4770k?

15. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    El corei7 4770K sale aprox. USD 424 Incl. IGV. En MK está USD 449.
    La placa Asus MVIE sale USD 487 incl. IGV. En MK está USD 540

Sí, creo que hice un mal cálculo con la diferencia son como USD 78 :D

A RantikaPeru le gustó este mensaje.
  16. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Compuvision tiene buenos precios y buena garantía, pero donde compras mas barato que Deltron, pues en SercoPlus, aunque creo yo ha de ser de contrabando, mira que vender mas barato que el mismo mayorista :/

Aunque yo sigo comprando en Deltron, por el tema de las garantías para mis clientes, por suerte con la garantía no me han fallado :)

17. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola, les comento que ya coloqué mi pedido en Deltron. Estoy a la espera de que lo atiendan. Mi pregunta ahora es:

¿Cómo me entregarán todas las partes de PC que he comprado, caja por caja o me darán bolsas para que me la pueda llevar?. Será la primera vez que compro ahí :D

Saludos

18. RantikaPeru

RantikaPeru Suspendido

Registro:
    29 Dic 2013
    Hola FerLethal,

Los productos te entregrán en caja selladas de fábrica, dependiendo el tamaño en bolsa o bolsas para tu comodidad.

Saludos!

A david22 le gustó este mensaje.
  19. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Se puede hacer compras xpand el dia sabado? y Cual es el horario de atencion en los dias sabados (especificamente en la oficina de javier prado):yeah:

PD: Exactamente cuales son los horarios de atencion de lunes a viernes y los dias sabados ?

PD2: Cuanto es la compra minima para quienes estan escritos con DNI ?

20. FerLethal

Registro:
    10 Feb 2014
    Hola,

hoy recogí mi pedido en Deltron. El horario de atención sábados es de 9:15 am a 1:30 pm.

No exigen compra mínima si es que colocas que vas a ir a recogerlo, si quieres delivery, son mínimo 1,000 dólares creo.

Tu pedido lo facturan una vez verifican el pago del pedido y te mandan un SMS indicando que ya se facturó, sabiendo eso ya puedes ir a recogerlo.

Yo pagué con tarjeta de crédito. El pedido lo coloqué a las 2:45 pm aprox. del día miércoles y a las 6:45 pm lo facturaron y a las 6:50 pm, ya lo podía recoger.

Saludos

Fer

A RantikaPeru le gustó este mensaje.