Diferencia entre core i7 2600 y i7 2600k

Publicado en 'Procesadores' por alcon, 17 Abr 2011.

1. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011

Holas amigos del foro.
    Estube viendo las caracteristicas de estos 2 Procesadores en la pagina de Intel y son iguales, por favor alguien me puede decir cual es la gran diferencia?
    Al parecer la que termina en K es mejor. pero por que?

Saludos.

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    La versión K viene con el multiplicador desbloqueado, así se puede overclockear el proce sin problemas (sobre todo porque esos i7 ocean facilito).

A ADVANCED le gustó este mensaje.
  3. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    pero al hacer oc no le baja el tiempo de duración al procesador???

4. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    De sus 10 años de vida, en el peor de los casos bajará 3 años (siendo recontra exagerados), en 7 años ese proce será como un Pentium D de hoy en día xD.

Y si no subes voltajes al ocear y tienes buena ventilación, pues su tiempo de vida prácticamente se mantiene siendo el mismo.

Última edición: 18 Abr 2011
  5. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Ok y si no deseo hacer OC entonces puedo ir por la 2600 nada más verdad?
    me refiero si no quiero hacer OC hambas llegarian hacer iguales verdad?

Gracias por tu respuesta

6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Así es, pero ese proce definitivamente es para hacer OC, se podría decir que prácticamente están diseñados para ocear, pero si de todas maneras no lo quieres hacer, pues sí, el 2600 a secas es lo mismo.

7. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    asi no hagas oc creo que por unos dolares mas definitivamente la mejor opcion es la serie k, porque tienes multiples ventajas.
    Ademas le puedes hacer un oc ligero sin afectar su tiempo de vida, esto te ayudara a lo que deseas realizar.
    Ademas como dice mdarmon, en 2 años o 3 ya vas a querermigrar a una nueva tecnologia, bueno ese es mi caso :D .
    Pero de todas maneras te recomiendo la serie k.
    Y bueno no se si es multiplicador desblokeado o es que el multiplicador es mayor, aparte de otras caracteristicas que hagan que sobresalga de la version normal.
    Ademas Creo que en estos momentos la gente esta esperando a las nuevas opciones que estan por salir. AM3+.
    Entre otras terminaciones de sandy bridge aparte de su terminacion K, tambien habra otras versiones especiales.
    Si te urge bastante lo mejor en estos momentos es sandy bridge serie k / costo rendimiento.

A alcon le gustó este mensaje.
  8. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Es multi desbloqueado, no mayor. Si fuese mayor la versión K tendría mas Ghz y no es el caso. Yo también recomiendo la versión K, siquiera haciéndole un ligero OC vale la pena (y aprender del tema no es muy difícil).

A alcon le gustó este mensaje.
  9. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Ok Amigos Gracias por sus respuestas..
    Entonces voy hacer todo lo posible por ir a la version K

Saludos.

10. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Y si acompañas un serie K con una placa MSI GD55 o GD65, lo único que tienes q saber para hacer OC es presionar un boton :biggrin:

11. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    No es mala opcion, pero siempre es recomendable hacer desde la bios/ aprender ante cualquier eventualidad.
    Aparte asi te informas y cuendo aprendas eso, te va a entar la curiosidad de saber mas y mas, depende de ti si satisfaces tus necesidades, :oops:

12. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011

Ahh no si de hecho, ahora que me entreguen la PC que he armado me pondré a investigar sobre el tema ya que va a ser la primera actualizacipon desde mi Pentium4 :plop: (pasadita pero fiel :yeah:)

13. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    que bueno brother xD! el mio tambien fue asi, de la pentium 4 a la que tengo, claro que arregle otras de mayores opciones, que dejaban chikita a mi p4, pero ahora todo va bienl, yo por mi parte espero a AM3+ xD! :rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool::rool:

14. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Mejor siempre aprender del tema xD no es muy difícil realmente (yo al inicio le tenía un poco de miedo) pero leyendo un poco uno se da cuenta que es muy sencillo, nomás hay que tenerle un poco de paciencia y se vuelve fácil la cosa xD.

15. irkmen

irkmen Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2011
    Puxa yo si ya no podía esperar :P espero no arrepentirme demasiado jeje en fin aunque ahora todo avanza tan rápido que es una vaina.

Si ya he estado leyendo un poco al respecto, si por ahí podemos intercambiar algun tuto bacan!!

16. linkinbound

Registro:
    28 Feb 2011
    LA cosa es que, tengas muchas ganas nada mas, que entiendas los riesgos de aprender, y listo D

17. spook38

spook38 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    estos procesadores core i7-2600k ya los tiene deltron? intcomex? techdata? no los ubico en su web!!

18. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Tengo entendido que Compulabs estaba importando los 2500k y 2600k, pero no tengo detalle acerca de con cuál mayorista.

19. alcon

alcon Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Les comento que me fui por la corei7 2600 a $360.00
    la monte en una gigabyte p67 ud3b3= $160.00
    también una tarjeta de video GTX570 MSI OC = $470.00.
    Esta ultima fue muy dificil de consegir no habia por ningún lado, solo en memoryking pero el modelo gigabyte pero no me convencio. ademas a $485.00, en otros lados me decian que me lo hiban a traer pero a $495.00 nada que ver... muy caro..!!!

Saludos.

20. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    wow :w0w:, que tal señor de Pc que tienes. Ta bien :yeah:.

pero se ve que al final decidiste por la core i7 2600.
    :hi: