1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Diferencia entre internet ilimitado y plan de datos BB

Publicado en 'Entel' por KillerPussy, 3 Jul 2011.

1. KillerPussy

KillerPussy Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2011

Buenas tardes a todos, mi duda es la siguiente:

Si aquieres un equipo nextel BB, se podrán utilizar las funciones BB con tener un chip de internet ilimitado o es necesario tener un plan de datos BB?

En todo caso que diferenciaría un plan con internet ilimitado con un plan de datos BB?

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola Asesino de Vagin as (já !!!) , es obligatorio que para un Blackberry el dispositivo que sea debe tener plan de datos de Blackberry más conocido como BIS.

3. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    Hola, si no me equivoco en un plan de datos BB no existe limite de MB, en cambio, los planes de "internet ilimitado" siempre tienen un limite de GB, y de ahi o te cortan el internet o reducen tu velocidad de navegacion

4. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    :biggrin:

Jejejeje, gracias por la respuesta colega!!

Ok, pero digamos para un uso regular no habria problema utilizando el plan con internet ilimitado, digamos que me interesa mas el BB messenger y los correos, mas que navegar y exigir velocidad.

Y a todo esto colegas: qué plus te trae el plan BIS? es decir, a parte de no tener limite de MB, te trae algo adicional, especial, que no puedas conseguir con el plan de internet ilimitado?

Saludos y gracias por las respuestas :)

5. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    Bueno, contestandome a mi mismo y para aquellos que no conozcan tanto el tema, aquí algunas presiciones de lo que se podría hacer en un BB con los distintos servicios:

Espero sirva de ayuda.

Saludos.

Última edición: 5 Jul 2011
    A E-milio le gustó este mensaje.
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    KillerPussy, el BIS pasa a traves de un proxy de BB, que bloquea cierta clase de contenido (casi todo lo que no pase x el puerto 80, y muchas cosas del puerto 80), en cambio el chip de Internet ilimitado trae en teoría libre acceso a Internet (en teoría todos los puertos habilitados) pero tienen el limite de los 3GB de velocidad "real" y luego la reducción de velocidad

7. KillerPussy

Registro:
    6 Jun 2011
    Excelente dato tenguman, tomaré nota :yeah:

Saludos

8. bipolar

bipolar Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2011
    holas tengo un bb con internete ilimitado y kiero saber como navegar a travez del opera y el bolt sin necesidad de kolgarme del wifi como puedo hacerlo? gracias