diferencia entre kardex y sistema de venta

Publicado en 'Programación' por usb, 11 May 2015.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo algunos sistemas de ventas pero a un amigo le pidieron en una ferretería un kardex en términos simples en que se diferencia y si alguien puede decirme el costo promedio de un sistema de ventas y un kardex

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El kardex es un sistema de almacenamiento que te controla el flujo de los productos, si en caso hay una perdida se le puede hacer el seguimiento y ver en que día sucedió, el sistema de ventas solo te genera documentos contables como facturas, boletas, etc; hay empresas que venden sistemas de ventas con kardex incorporados

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    entonces que es lo comercial que es lo que se vende normalmente en los almacenes o tiendas kardex-sistema de ventas o sistema de ventas con kardex por favor si alguien puede decirme los costos pienso vender mi pequeño mini sistema y no quiero venderlo como os programas comerciales mas elaborados para no quedar mal

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Fíjate en los precios que tienen en mercado libre

A usb le gustó este mensaje.
  5. debugger

debugger Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2014
    Yo tengo un sistema de ventas, compras, almacén en java swing y web, lo compartí en youtube, solo una version incompleta y con algunos errores de consultas que alguien con conocimientos respetables en programación los soluciona rápido, esta implementado en una ferretería, y va bien....cobre poco, por que me ayudo a mejorar mi técnica de programación, y el señor me dio todos los recursos para poder hacerlo. :yeah:

6. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    Sistema de ventas = Sistema informatico que registra ventas, en cada venta debe enlazar las salidas de almacén por venta de cada producto, esto implica que en el kardex deba mostrarse esa salida.
    Kardex = No es mas que un simple reporte de almacén, donde se muestran las entradas, salidas y saldo de cada producto, el detalle vendría a ser si lo quieres valorizado y con que sistema de costeo, PEPS, UEPS y Costo promedio.

Espero haberte ayudado.

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    por supuesto ya me quedo claro lo de kardex había sido un simple reporte pensaba que era algo mas elaborado relacionado con sunat o algo parecido