Diferencia entre la Core 2 Quad y un Core 2 Quad Extreme

Publicado en 'Procesadores' por christianu8, 25 Ago 2011.

1. christianu8

christianu8 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2011

Me he comprado una pc core i5 con tarjeta de video 6850 ATI, pero quiero comprarme una LAPTOP con una Core no tan potente, desearia saber cual de las dos es mejor y sus diferencias, entre la Core 2 Quad y un Core 2 Quad Extreme ..
    Si es q no me alcanze para una Core i3, creo q una de las dos seria muy buena idea, creo ... Gracias

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    la extreme solo tiene el multiplicador desblokeado y es mas facil para el oc

3. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    ok, gracias por el dato, pero tambien queria saber sus diferencia, porque me dijeron q el Extreme es mas potente pero con un inminente desgaste y si tiene otras cosas q no me conviene d las dos en si para decidirme ....

4. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    ve por la i3, yo actualmente tengo una lap con core i3 2310m y no se chupa pa nada =D

5. christianu8

Registro:
    29 Abr 2011
    Si gracias por el consejo pero queria saber esa diferencia entre Core 2 Quad y el Core 2 Quad Extreme, porque ya tengo una pc con core i5 y tarjeta de video 6850 HD q acabo de armarla.
    Por eso queria ver sus pro y contra de esas dos Core 2 Quad ..

6. jorge086

jorge086 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2011
    amigo aprovechando este post ..cual de los core 2 quad es el mejor con respecto al precio/rendimiento...saludos

Etiquetas: