1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Diferencia entre las series "K" y "C"

Publicado en 'Celulares' por Maverick, 4 Ene 2009.

1. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008

Núnca he logrado entender el por qué han creado distintas series si los 2 se dedican a la cámara, osea K es Cyber-shot™ y C es Cyber-shot™, pero´qué diferencias tienen, qué diferencias (aparte del diseño) podrían tener ...

Un SE K850

y

Un SE C902

Es más, siempre he visto en catálogos que los cel de la serie "K" siempre en la pantalla llevan Cyber-shot y los de la serie "C" llevan un bonito paisaje, haber Kross hazte notar!!!

PD: Alguien sabe si existe algún celular que tenga tecnología Walkman™ y Cyber-shot™?
    o tal vez cómo flashear un Cyber-shot™ para que tenga un reproductor Walkman™ (aunque lo veo dificil)

Última edición: 4 Ene 2009

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ya no hay series k el ultimo fue el 850 y de ay se cambio por el c , es decir k = c , y se ve mas notable por la inicial cyber-shot asi como la serie w de walkman

no hay moviles en sony ericsson que trabajen con los dos terminales walkman y cyber-shot y nunca lo abra por que eso es solo marketing , la camara del k550 es inferior a un w810 y al de mi pata del w610 :D y dice cyber-shot ,es puro marketing .

si se puede comvertir k a w , pero que tengan el mismo hadware como el k550@w610 k310@w200 y no me acuerdo si hay mas , yo comverti su k550 de un amigo a w610 y borra todo el interfas del k550 comvirtiendolo en w610 y claro al levantar el protector de la camara este ya no se activa por que el w610 no tiene esa funcion , por eso queda igualito al w610 y para mi lo hace mas shevere el k550 comvertido a w610

saludos

pd: el cell que publicaste es el k810 jeje:w0w:

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    cierto, muy cierto, me he confundido xD he aqui el SE k850 ^^,

4. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ha, ya entendí es la continuación, osea núnca más van a sar un K905 xD, okas muchas gracias.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Disculpa por no atender a tu invocación Maverick xD pero si, es cierto la C vendría a ser una continuación de la K, todo es parte de la nueva nomenclatura, la colgaré en breve...

Lástima xD por que un K900 suena mejor que un C900 u.u

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    no . esta bien que se haya cambiado ya que concuerda con la inicial Cyber-s....

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si pero la K tenía mas charm por decirlo asi... es una letra especial xD

8. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    k750 ese si me gusta , y deveria de llevar el logo cyber-shot ps hace mejores fotos que el k550 que no pasa nada

9. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    omgggggggggg!!!! Un K750 y un K550 no es lo mismo pero con difrente carcaza por alli lo leii...

10. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si comparas las fotos que toman lo sabras

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El primer SE brandeado con Cyber-shot fué el K800i, sucesor del K750i... haciendo un poquito de historia... (recordando mi epoca favorita de SE :uhm: )

La serie K (Kamera en Sueco) nació con la idea de hacer un equipo de "doble frontal" es decir frontal cámara y frontal teléfono. Ya que los celulares con cámara al 2003 eran casi todos celulares con frontal corriente y tenian atras un huequito que era la cámara.

Este es el comercial del K700i, haciendo énfasis en el "Doble Frontal"

Ademas SE mejoro mucho las cámaras de anteriores equipos como el Z600 y la T610 y creo a las obras maestras K700i y S700i (este último con la mejor camara de 1.3MP y sensor CCD) ... (de hecho me da mucha lástima no ver semejante esfuerzo ahora... y sólo se dedican a poner tecnologías estúpidas y mas megapixeles... :( )

[​IMG] [​IMG]
    K700i

S700i

Se dijo por mucho tiempo que el K700i era el sucesor del T610 (o del T630)... yo lo creía... pero la serie T reaparecio un par de años luego. Luego del K700i vino el K750i y su siamés walkman... luego el K800i que trajo la marca Cyber-shot, salieron luego los Cybershot de gama media (K550) más que nada para hacerle cierto marketing con el nombrecito... luego el K850 y luego cambió la denominacion K, a C ... el actual tope de linea en la serie C es el C905.

Mis opiniones :

- Cybershot.... es puro márketing y está demostrado... preguntale al comun : ¿Cual toma mejores fotos el K550 o el W610 (ambos son del mismo HW) y te dirá que el K550 "por que esh saiberchot pues "

- Cybershot no es de hecho de las mejores cámaras del mercado xD al menos nunca me compraría una... es lo mismo con la Carl Zeiss de Nokia... en lentes de tan bajo costo realmente no importa la marca , termina siendo otra estrategia marketera. Preferiría una Canon o una Lumix...

- El K850 y su sucesor el C905... pues me decepcionaron tremendamente.... en velocidad de manejo y el K850 en Flash... el C905 en la eliminacion de ciertos ajustes que el K850 traia (ISO manual)... etc, creo que con el K800i se estancaron, de ahi solo pusieron más megapixeles, un mejor centro de medios pantalla mas grande y acelerometros... =/

- Me gusta más la letra K que la C...

- Cybershot ahora le ponen a cualquier gama media y media alta de la serie C... aunque creo que ahora es a todos, cuando era la serie K el nombre era reservado solo para los topes de gama (El K200, K300 K310 K510 K610 K630 y otros no tienen el branding Cyber-shot)

- El siguiente sucesor de la serie S pues.... podríiiiia decirse que es el W900 (2005)... tenia el mismo concepto del S700 (2004)... innovar (Cámara de 2.0MP pantalla QVGA, video en 30fps) ... pero tampoco tuvo tanto exito en ventas... luego sacaron un S series de rango medio, el S550... que al final fué cancelado, pero su siamés con 256MB en ves de 64MB de memoria prosiguió, es el W550 o W600 ... Luego salió el S500i un concepto completamente diferente , era un slider de rango medio con cierto enfoque en la naturaleza... (es bien gay fuera de eufemismos) y su siamés Walkman... el W580

- Actualmente la serie S tiene el nombre de "Snapshot" es como los "mini-cybershot" por decirlo de alguna manera... si el S700i se enterara! :errr:

El S700i no tuvo mucho exito en ventas... aunque es todo un clásico y un maquinón (Pantalla QVGA 1.3MP CCD MemoryStick...video, mp3, radio...etc) principalmente creo por su precio.

PD : En Laneros, hay muchos K550i defendiéndose bastante bien, recuerda que tambien depende del usuario :yeah:

Pues si... el K750 toma excelentes fotos y el k550 no se queda atras... de hecho con el K550 modificado tienes más posibilidades de modificar la manera como el equipo toma las fotos :o ... además gracias a la plataforma más actual puede manejar facilmente fotos con mínima compresion y videos a altos fps (24, 30) cosa que el K750 no puede, sin embargo este ultimo tiene una mejor lente y por ello se desempeña mejor.

Tuve ambos equipos, bueno un K750 y un W610... y si me dejaran a elegir por cámara, preguntaría : Lo puedo modificar? ... si es la respuesta si, pues iria al W610, si es no, pues el K750.

No no ..... el W610 y K550 son lo mismo pero con diferente carcaza y FW , asi como el K750 y el W800i (y el D750i) son lo mismo pero con diferente carcaza y FW.

Aun así el K750 y el K550 pueden parecerse en especificaciones, sin embargo son bastante diferentes.

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el s700 solo lo vi en fotos ,nunca lo vi en vivo , el k700 estube por comprarlo ,pero no se pudo , y para mi era muybueno comparandolo con nokia que no se donde estaba con sus modelos para robocop , con el tiempo el w810 fue mi consuelo al no tener el k700 que hasta hoy en dia se defiende con sus fotos que toma , claro que le falto memoria y algunas otras cosas .

sony ericsson con el k750 y w800 marcaron historia en esos tiempos que todos los fanaticos sony ericsson recordaremos

el k750 tambien se puede modificar al igual que el k550 , pero vamos al hecho de que es un movil del 2005 y hasta ahora toma buenas fotos .

al menos el n82 hace prevalecer el lente carl zeiss con su flash xenon , y no seria marqueting , ya que muchas personas no se dan cuenta del lente que tiene , pero si vemos un movil que diga cyber-shot compromete mas a una serie de marca de camaras fotograficas .

y viendo todo esto es mejor que se cambio la inicial k por c ya que los actuales c- disk son buenos y solo quedaria de recuerdo el k700 k750 que fueron y son buenos moviles con cam

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si es marketing en mi opinion, mucha gente me dice que los Nseries son mejores por las ópticas Zeiss... y no... no es tanto asi. Es buena por su sensor y en el caso del N82 aparte del sensor por el sw de cámara que es muy 'inteligente' con los calculos y el flash xenon que está bien diseñado y tiene una potencia admirable.

Al S700 lo llegué a manejar una vez y otra al S710... u_u sería casi como el N91 o N90 para los nokiafan

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    en conclusion no hy diferencias entre los C y los K ????

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nop... podría decirse que la C reemplaza a la letra K, eso es todo

16. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008

pues para mi no es marketing , ya que ni cuenta me daba cuando tube el n95-3 :w0w: que decia carl zeiss y en el n73 de mi viejo tambien y es mas en el n82 ni se nota , creo que son pequeños detalles que muy poca gente conoce y no e visto personas decir que prefieren el nokia n por que tiene esos lentes , pero si e visto a muchos ilusionados con un cyber-shot movil que piensan que es una camara celular :baila:......................... y se dan cuenta que an sido estafados:grrr: y pura publicidad , ahora el c905 podria ser la esepcion:oops:

en fin ya esta resuelto k = c

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    bueno pùnto final caray a la discusion k=C

18. benito camelas

benito camelas Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    sisi salio el sony ericsson w995 que es mitad cyber shot y mitas walkman

19. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    es solo el cambio de nombre.

20. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Como lo dije en otro tema, para mi un buen celular debe tener buen sonido y funciones relacionadas a este, megabass, ecualizador, organizador de canciones y teclas de acceso directo a la musica.
    Lo te tomar fotos y grabar video para mi son irrelevantes, por mas cybershot o lente carl zeiss, nunca le va a ganar en definicion a la camara digital mas barata de 300 soles.

Última edición: 8 Set 2009