Diferencia entre Mando de XBOX y Mando de Playstation

Publicado en 'Hardware General' por AntonioTj, 30 Nov 2012.

1. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012

Estoy pensando en comprarme unos mandos para poder jugar Fifa 13 Pes 13, RE 4 y otros juegos que se pueden con mando, mi pregunta es, el mando de PS servira para otros juegos?
    Sea assassin's creed o prototype, o necesariamente tiene que ser con uno de xbox, ya que el de PS2 quiero comprar esos siameses que cuestan 25 soles xD.

He visto que los de xbox estan algo caritos.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien estaba evaluando eso y e desarmado varios gamepads, estan los halion avatec cybertel y otros similares, lo primero que se rompen es la cruceta , es de plastico simple y tienen un solo punto de apoyo (esto por un lado ademas los circuitos internos son de material corriente facilmente pueden fallar) , los genius mejores en la electronica pero la cruceta sigue teniendo un solo punto de apoyo, los logitech muy buenos e sentido que son muy rapidos y son compatibles con juegos antiguos en modo directinput y con juegos de microsoft con el modo xinput instalandole el driver del xbox pad. no e tenido la oportunidad de probar un pad de xbox ni el de razer xbox. entre los que probe me gusto mucho el logitech cuesta algo de s/65 el f310 y s/75 el f 510, en lo pad economicos el genius creo que cuesta entre 15-25 y 45 su mejor modelo. ( no te recomiendo esos mandos genericos de 25 soles te duraran poco)

Última edición: 30 Nov 2012
  3. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    los de xbox 360 wired estan algo de 100 soles pero los valen y el razer tournamet que es el que vale la pena esta alo de 160 tantos, tengo los dos y la verdad que si no eres muy exigente me iria por el de xbox nomas es muy bueno y duradero, yo lo uso 4 horas diarias mas o menos y despues de 1 año esta igual, solo cuando mi flaca juega street fighter le da duro pero ahi sigue bien vale la pena el, ahora el logitech es buena marca y cumple su funcion he escuhado que es bueno y dura tambien y esta mas comodo en precio, solo chequea que los stick estan al medio como en play distinto al xbox y razer para es incomodo pero bueno ya depende de cada uno.

4. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Pero, tienen la misma funcion PS2 y XBOX ? Si un juego te pide mando de xbox, sera ese? o puede ser con uno de play.

No quiero gastar tanto en un mando de 150 soles, que lo voy a usar solo de vez en cuando, para jugar con amigos.

5. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    compra el f310 de logitech, no tiene pierde lo e usado en juegos que usan xbox y lo corre en modo xinput, y los juegos antiguos en modo directinput. cuestan algo de 65 soles y el que viene con vibrador cuesta 75 el f510 con carcasa de goma muy comodos al tacto.

6. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    Se ve bueno el gamepad ^^ si esta para durar sus años lo comprare. Gracias

7. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    yo tambien opino que los gamepad logitech son buenos, por su compatibilidad y durabilidad.

8. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Los mandos de xbox funcionan co ncasi todos los juegos y son perfectos, mejores q cualquier otro mando...

9. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    y si un juego te pide jugar con la palanquita entonces no se podra jugar con el gamepad de logitech?

juegos como call of duty u otros q usan esas palanquitas...

10. Cesar_

Cesar_ Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Si piensas jugar en la pc lo ideal es que te compres xbox 360 pues es una maravilla, juego FIFA 13, DIRT 3, ASSASSINS CREED 3, Batman goty y todo de maravilla, lo mejor es que solo conectas y se autoconfigura como si fuera una consola, y es muy comodo el mando puedes jugar horas y no te cansas, tambien escuchado que logitech son muy buenos pero leyendo por varias web todos daban como ganador a los mandos xbox 360 , al ser muy comodos en el agarre en el momento de jugar.

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Comprate el Microsoft XBox 360 for Windows, es muy bueno para el precio que cuesta y es soportado nativamente por windows. Pero tambien se puede controlar el mando de PS3 a la PC con el plugin MotionJoy Gamepad Tool, ahora estoy jugando el Ocarina of Time y es excelente,

12. AntonioTj

Registro:
    19 Set 2012
    He visto ese mando y solo cuesta unos 20 soles mas que el Logintech F710 ambos en Wireless... el Xbox 360 Controller tienen un bonito diseño xD... me esta gustando.

13. KrL

KrL Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2013
    el razer onza tournament es detectado automaticamente por windows 8 como un mando de xbox360, usa muy bien la vibracion y los juegos se adaptan a las letras de los botones (al menos lo he visto en devil may cry), aunque es cableado es super comodo, puedes ajustar la tension en las palancas y tiene iluminacion en los 4 botones derechos

14. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ve por un Logitech serie F.

15. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Te recomiendo de lejos el mando xbox 360, es una maravilla para todos los juegos y super comodo.

A CrisBlinD le gustó este mensaje.
  16. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    +1 yo tambien tengo pero con cable usb, alguien tiene con receptor inalambrico? yo aun le temo al lag imput que pueda tener a parte de las baterias que se pueden agotar rapido ya que siempre lo uso con vibrapump!

A keyler le gustó este mensaje.
  17. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tengo el inalambrico y todo de maravilla, jamas me he dado cuenta del lag imput, y con respecto a la bateria no he tenido problemas con las pilas, uso recargables y cero lios, antes usaba pilas panasonic esas verdes y me duraban mas del mes.

18. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    se el mando xbox 360 las baterias dicen que pesa mucho( te serviran como pesas para que saques brazo)

19. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Tal vez para el que tenga las manos pequeñas y sea fragil le pese el mando y se lesione :biggrin:, pero para el user promedio no sentira ninguna diferencia de peso.

20. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    jaja que tenga las manitas pequeñas y delicadas, se lesiona jaja! que wena!!! :risota: