Diferencia entre monitor Lg ips y samsumg toc

Publicado en 'Monitores' por hasonis, 8 Oct 2014.

1. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014

Ayer fui a hiraoka para tener un monitor con garantía súper asegurada xd y me quede entre escoger un monitor lg con ips y un Samsung con tecnología toc ambos full hd y de 22 pulgadas y el mismo retraso ,entradas vga, hdmi y salida de audio ,el Samsung tenía tecnología toc con modo game y la lg tecnología ips con modo lectura yo me escogí la lg porque veo que tiene diseñó más elegante y los colores un poco más chvres pero como tienen el mismo precio todavía estoy a tiempo de cambiarla por la Samsung, quisiera saber si el monitor que escogí es mejor que el SAMSUNG en cuanto a juegos ?o metí las 4 XD gracias de antemano

Última edición: 8 Oct 2014

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    TOC no viene siendo un tipo de panel como el IPS, TOC o Touch of Color es un aditamento que pone Samsung en algunos monitores con toques de color que ofrece un brillo estetico, la verdad nunca he visto uno pero si se de su existencia, seria bueno que menciones el modelo exacto de ambos monitores, pero creo que si optaste por un LG IPS, en cuanto a juegos si no juegas en calidad Ultra iras normal

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No sé los Samsung, pero estos LG IPS se rayan bien feo (La base y los bordes de pantalla)

4. ILoveKiyoe

ILoveKiyoe Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    El IPS tiene mejor calidad de imagen que el TOC de Samsung, pero el samsung S-PLS es mejor que los ips de LG.

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Efectivamente los samsung PLS son mejores que los LG IPS; pero los PLS solo los encuentras a partir de 27" y son mas caros que los LG.

6. mickyzt

mickyzt Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2014
    En realidad ya hay lps 24'' en samsung y están una base de 709 soles creo.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No existe samsung IPS, ellos solo usan TN y PLS siendo este ultimo usado en modelos caros y tope de gama, se supone q samsung saco ese tipo de paneles para mejorar competir con los IPS, pero tienen mas problemas q los IPS, son mas caros y encima con pobre color, y para colmo iguales de lentos q los IPS para juegos.

8. alexin86

alexin86 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    los ips lo que tienen es un buen angulo de vision y un respeto total por los colores mostrados que se ven tal cual deben ser.