diferencia entre Monitores LCD-TV / LCD

Publicado en 'Monitores' por boznia, 11 Ene 2010.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

Hola taba viendo precios en wilson y tengo una duda, cual es la diferencia entre los monitores LCD-TV y los LCD normales? ya q en precios no hay mucha diferencia solo unso 50 o 40 cocos. acaso se conecta el cable y lsito se vetele o como eS?

2. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    pues en la mayoria poque los lcd son tft otra tecnologia basada en lcd y no tienen sintonisador de yv porsupuesto, otra cosa es que usualmente los monitores lcd soprtan mas resolucion

3. sebastianorc

sebastianorc Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Creo que porque en los lcd tv puedes ver tele y usarlo como monitor tambien xD !! y en los lcd sólo como monitor xD !! [si estoy mal corríjanme ]

Editado por el moderador: 17 Ene 2010
  4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es obvio :cafe:

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Pero en relacion precios los lcd tv cuestan mucho mas, pues si solo te compras tu lcd tv ke esta 50 dolares mas en promedio ke una lcd normal, esta tiene menos resolucion en calidad de imagen ke tu lcd

Pues al percartarme una lcd de 18.5 tiene una buena resolucion y constraste con buena definicio, en cambio en una tv lcd de 18.5 ke este 50 dolares mas su resolucion y constraste es menos ke la lcd.. y para adquirir uno de igual condicion en calidad pues cuesta mucho mas. Alguien se a percartado de eso??

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Tú mismo te acabas de responder, un Monitor/TV puedes usarlo tanto como Monitor para tu PC o si deseas sólo ver tele lo desconectas del case, le pones el cable (Cable Mágico, DirecTV o lo que tengas) y listo.

Yo tengo un ViewSonic de 22" desde hace un año y hasta ahora me va bastante bien, lo malo es que no soporta Picture in Picture (ver TV y trabajar con la PC al mismo tiempo), pero se puede solucionar con una tarjeta de TV.

7. super_edgui

super_edgui Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2010
    Yo poseo un monitor TV y la verdad no le veo la gran diferencia en los contrastes ni en los colores y para que mencionar la definición. :)