Diferencia Entre Omni en 5.8Ghz y 2.4Ghz

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Fanta, 13 Ago 2010.

1. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010

Saludos. Bueno estoy por repartir internet y tengo una duda :
    * Tengo Linea de 2 Mb Speedy Ubicación Cercado Lima
    1) Cuento con un equipo AP Edimax Mod. EW - 7209Apg
    2) Mi House Tiene 6 Piso Y Mis clientes Algunos en Mi House Y Otros En Un Radio de 2 Cuadras
    3) Cuento Con Un Equipo Mikrotik Routerboard 433 + Routeros L4 Mode: RB/433 , Valemount Mini-PCI 802.11 B/G 1000Mw Profesional Mode : KXS30SG , Poe , Pigtail , Caja solera Etc...
    pensaba poner una omni , pero averiguando antes de comprarla (y juntar money) quisiera que me orienten que puedo hacer con este hardware , escuche de frecuencias de 2.4ghz y 5.8 ghz quisiera saber sus ventajas y desventa
    jas >.< , que marca de omni(aunque todos me recomiendan hyperlink) , y Bueno si alguien me da la mano xD!!:oops:

Última edición: 13 Ago 2010

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    La preguntita mia a modo de respuesta... es: que funcion le darias al Edimax 7209APG, porque no te lo recomiendo para nadita en el wireles... mismo Airlive amigo!!, weno ni tanto creo que el airlive es un pokitin mejor... pero ni te fies!!, por cierto en que parte de Lima te instalaras?

saludos

3. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Uhm Wueno Como Es De 400 mw Pense que serviria , bueno cercado de lima moralez duarez cd. 5 , puente santa rosa. el edimax pensaba usarlo como un cliente - repetidor : tu que recomiendas del mikrokit

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009