1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

DIFERENCIA entre tv con decodificador y cable normal

Publicado en 'Operadores' por daniel mijael, 11 Dic 2014.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

muchacho yo tengo el duo de movistar x 125 $
    pero me kiero agrega tv standar (70 CANALES+)

PERO COMO ME SUGIEREN CABLEADO(a lo antiguo ) O CON DECODIFICADOR (q tiene un costo mensual el decodificador de 10 soles)

CUALES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE DECODIFICADOR Y CABLEADO

uno de ellos tiene mejor señal mas nítida?
    señal continua?
    que OTRAS DIFERENCIAS TIENEN

me reportan q tinen pequeños problemas con los decos y no tinen buena señal? x cercado de lima

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    El deco, como su nombre dice decodifica la señal que viene desde el cable. Este trabaja en base a las activaciones que se hacen desde la central a la tarjeta que el deco lleva instalada.
    Por defecto el cable lleva todos los canales, necesitas el deco para poder verlos.
    Si no tienes un plan HD, el deco en realidad es un estorbo porque te obliga a usar dos controles y a esperar que carge por asi decirlo la señal de cada canal.
    Cual te da mejor señal? Se supone que si enchufas el deco a tu TV por HDMI debería haber una mejora, incluso si no tienes un plan HD, porque el equipo escala la imagen para cumplir con la norma. Si tienes un plan HD, habría que ser un idiota para decir lo contrario: El deco se lleva de encuentro al cable normalito de toda la vida.
    Yo vivo en San Borja, tengo 3 decos y un sintonizador FTA, cero problemas.

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Ve por el cable antiguo nomas el coaxial y conectas a 10 teles en tu casa como yo :)

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    10 teles? Que maleado :D

5. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jajaja en serio desde tvs de 14" hasta una de 60 " xD con su respectivo cablemagico que tengo desde el 2004 me parece, obviamente hicieron un mantenimiento y cabio de cables con su respectiva jama al tecnico su sopa seca bien taipa con su chicha morada el tecnico salio mas que feliz,

A CesarChris710, kidmage y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Hehehe, hace años que no me trepo al techo y hace años que no veo un recibo por el cable. Esta bien eso de acaparar televisores. En mi cuarto tengo 3 pantallas, un monitor de 23'' para la PC, un televisor de 42" para la PC y las consolas y un televisor de 32" para el diario.

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    @n0fxcodeX Jajajaja, servicio técnico "delivery". Lo malo es que una vez que se haga obligatorio lo de los decos, "fuistes".

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jajajja si pues, pero que yo sepa todavia estan en los conos, y yo estoy en miraflores osea en el medio de todo un par de añitos mas supongo :baila:

Mano como te explico que mi contrato de cable magico era de 3 meses de prueba y desde ese dia pague 1 mes mas, hice un cambio del banco donde debitaban al cable magico y desde el 2005 que no pago xD
    Felizmente tengo mi recibos y contrato todavia :')

9. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    como dicen de arriba con cables tendras para X Tv yo x ejemplo tengo para 4 tv pero facil la hago para 6 o tv mas tambien tube claro tv pero solo para 2 tv lo saque y ya ps ahora todo bien con movistar tv

10. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Bueno, yo tengo el trio de movistar, con el paquete de canales estandar (70 canales y por cable)

Me llamaron para decir que instalarian gratuitamente 2 decodificadores y que serían gratis. Pero yo les dije: NO QUIERO y aceptaron anular esa orden...

Porque si llegan y ven que hay cable en 6 TV... la re-cag... más limitandome a 2 TV

11. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    @george_007 no iba a pasar nada por que si ya te han ofrecido los decos es que ya van a hacer el apagón analógico por tu zona. Los tecnicos solo iban a hacer entrega de los decos para esos dos tv's y ya en un tiempo los otros no ibana funcionar, asi que yo que tu llamo para que me los entreguen (a menos que ya no quieras el servicio)

12. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Si tienes varias TV cableado.
    Si tienes solo 1 o hasta 3 si no me equivoco pide DECO

la ventaja del Deco es que te trae la GUIA de canales ademas de configurar solo los canales que quieres ver y no estar dandole con el control.

13. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    soy creador del tema
    MUCHACHOS YO PAGO 124 SOLES X EL DUO(5 megas+ 30 min mensual a fijos) Y ME ACABAN DE LLAMAR PARA DECIRME Q SI LE AGREGO 5 SOLES +
    -ME PONEN TV(2 DECOS 1 sol x cada deco pago unico)(tv standar 70 canales)
    también que dicen que no bajara mi velocidad de internet a 2 megas y QUE NO ES UNA PROMOCIÓN
    (
    que pasado los 6 mese o + NO me llegara una sorpresa con la velocidad del internet o la tv)

sera verdad o no me conviene (segun la web de movistar el pago es de 129 soles
    2 megas // 30min telf //70 canales tv con 2 decos)

http://tiendaonline.movistar.com.pe/duos-y-trios

14. MikelFox

MikelFox Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014
    a mi me llamaron hace 2 días me preguntaban cuanto pagaba , tengo el duo de 4 mb y por el mismo precio me iban a poner cable satelital o cableado es decir un trio. y que el costo de instalación seria 80 soles y que lo fraccionarían en 2 partes y vendría en mi recibo y que aparir del 3er mes pagaria los 89 que normalmente pago. me dijeron que era del area beneficios. alguien recibio una llamada similar? porque cuando llame al 123 para preguntar sobre lo mismo me dijeron que el trio estaba 129.

15. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    PERO ESE TRIO CONSTA CON LAS SIGUIENTES SPECIFICACIONES(2 MEGAS INTER // 30 MIN TELF // TV 70 CANALES)A 129$

Etiquetas: