Diferencia entre un LCD 19 y 23"

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 17 Mar 2010.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

HOla q ondas, este fin de mes kiero comprar una lcd de 23" pero kisiera saber si vale la pena? en cuanto a tamaño hay mucha diferencia? alguein tiene unas imagnes para comprar?

actualmente tengo una gts 250 de 1gb con la de 19" q tengo juego todo a full sin problemas y mi duda q si tengo la pantalla de 23" tendre algunos probleas en rendimiento?

saludos

----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 17:15 -----

si quiero ver peliculas o imagnes se verian bien o se verian muy estiradas? al igual ocn los juegos tendira probelmas? tambie tengo un deco pa ver calbe se veria terrible o como creen?

2. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Pues 4 pulgadas de diferencia... la resolución nativa será mayor, por lo tanto menor rendimiento en juegos. Las películas se verán más grandes obviamente, no más estiradas, pero mas pixeleados debido a q la resolución nativa es mayor, a menos que la peli que veas sea de la misma resolución de tu LCD no notaras los pixeles.

Para ver cable si se ve horrible en una TV LCD, a menos que pagues para q veas los canales HD.

Algo que me olvidaba es q te vas a "perder" en el escritorio, es como si te sentaras adelante de la sala de cine y tendrias q mover toda tu cabeza, algo así.

Última edición: 17 Mar 2010