[Win7] diferencia entre Windows 7 Ultimate y la windows por venir....la 8

Publicado en 'Windows' por MORTEM, 23 Jul 2012.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Hola a todos.....me acabo de comprar el Windows 7 ultimate de 64 bits .....y ahora me doy con la sorpresa que sale el Windows 8.....noooooooo¬¬:ptm:.......alguien sabe cual va a ser la diferencia...sera lo mismo que el Vista? un fiasco total.....porque el que menos decia que el xp era mejor...a comparacion que el vista claro esta.....gracias:w0w::biggrin::hi:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Pues hay grandes diferencias, como la eliminacion de el boton "Inicio", el interfaz metro, y una que otra cosilla que no estaria mal que pruebes, puedes descargar el win8 desde la pagina de microsoft.

3. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    El windows 8 esta bien para pantallas tactiles. No me gusto mucho.

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    El Win 8 tiene mejor desempeño que el Win 7, presenta la interfaz metro que no me agrada mucho pero fuera de eso creo que me iría por el.

Ademas trae el IE 10.0 que está bastante veloz.
    por parte de la red inalámbrica me he he dado con la sorpresa que con win7 tiene más alcance y estabilidad

El Windows 8 aun no esta disponible de manera deficinitiva

suerte

5. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues...sabra dios cuando me comprare el windows 8...si es que sale,,,en fin...gracias a todos....:oops:

6. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    jajaj ya tiene fecha de salida q sera en octubre xD

7. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    nahhhhhhhhhh osea mi windows 7 ultimate ya valiom... con el que va a salir :cray:

8. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    la verdad q este windows 8 no tiene pierde... es mas liviano q el 7 y eso q esta en beta...ojala lo mejoren para el final... tiene alta compatibilidad con los juegos xD

9. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    pero esa interfaz metro esta diseñada para las tactiles no le veo sentido por ahora, aunque lo q mas me molesta de los nuevos windows son los problemas con algunos programas antigüitos :(

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Compraste el Windows 7 ultimate original? esa que vale mas de 200 dolares creo? si es asi no manches, mejor descargabas el windows 7 ultimate de alguna pagina y luego buscabas el serial y listo ya tenias el windows original validado por la microsoft, yo hice asi cuando tenia el windows 7 enterprise de 64 bits, que por cierto tiene lo mismo que el Ultimate, bitcklocker,etc:yeah:
    Hay mucha diferencia entre el windows 7 y el windows 8, yo tengo ahorita instalado el Windows 8 Release Preview, el inicio y el apagado es recontra veloz, para iniciar sesion te pide logear con tu cuenta local o bien con tu cuenta microsoft, en cuanto a metro es ahi donde se ponen todos los programas, ahora ultimo e instalado el Office 365 y tambien esta bacan.. todo en si es muy fluido

A rickyrg le gustó este mensaje.
  11. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ya lo dijeron... las mayores diferencias que notarás serán el tiempo en que prende y apaga... en windows 8 no pasa de 10 segundos, estando en el escritorio con windows 8 se nota más fluido, tiene mucha compatibilidad con los programas :) salvo uno que otro...y con los juegos va bien.
    El problema es la interfaz Metro que a muchos no les gusta... ahhhh y algunas noticias dicen que eliminarán el aero en la versión final para hacerlo aun mucho más fluido.
    Está en release preview y va bien... ojala la pulan mucho mas para la version final de octubre.

12. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010

----- mensaje añadido, 24-jul-2012 a las 11:33 -----

Creo que se le sacaria mas provecho a ese sistema (W8) con algo asi

13. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    mira, para mi windows 8 es mucho mas ligero q windows XP y mucho mas rapido q windows 7, a mi me gusta mucho, tngo instalado en la portatil los 2 S.O hace 2 meses q ya no uso windows 7, unicamente stoy usando win8 x su rapides

A Leonardo le gustó este mensaje.
  14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues que no me jod.... los microsoft......hacen que la gente compre windows 7 porque "supuestamente" es mejor que los anteriores, no han pasado ni dos años y me sacan el 8.........solo nos quieren sacar plata ..asi de simple

15. Illidan

Illidan Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    No hagas higado tio.!! ve por uno pirata xD
    porque se puede usar la version pirata no? xD

16. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    seee...pero estas asustado con cualquier cosa q le pase a tu pc.. q el antivirus...que una actualizacion...que el juego te pide una actualizacion de windowss...mejor compralo original

A menuje le gustó este mensaje.
  17. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Uno original no cuesta mas que una VGA decente, ademas actualizarte al windows8 si ya tienes uno original sera barato.

18. polasto

polasto Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    La primera diferencia, es el rendimiento. El WIN8 rinde mucho más que el Seven... es más, ahora que he vuelto al Seven, hasta me parece mucho más lento que lo habitual. Con respecto al metro, pues a mi me gusta, ya que ahi nomas reviso todos los correos que tengo, sin tener que iniciar a uno y al otro, desde sus respectivas web. Ademas, ahi nomas esta el clima, con lo cambiante que esta en Lima, como las noticias de las bolsas de Lima y del mundo... en fin, la verdad es que me gusto mucho el windows 8... por que volvi al Seven? pues por una cosa, que me parece lo mas jodido del win8... que es su antivirus propio... Y es que ese puto antivirus no sirve para nada, ya que se me metio un troyano... el antivirus lo detectaba, pero no lo podia borrar... intente desinstalarlo pero no pude, intente instalar algun antivirus usual, de versiones que supuestamente ya estaban prestas para el win 8, pero el sistema operativo no me dejaba instalalo, bloqueaba el antivirus en plena instalacion... asi me paso con tres antivirus... asi que decidi volver al seven... Ese creo yo, que es el mayor problema del win 8... al menos, con el unico con el que me he tocado...

19. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    pues que los de microsft se metan su windows 8 por...ahi...yo me quedo con mi windows 7 ya ...gracias por lo comentarios(L)

20. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    yo me quedo con mi windows 7 ultimate,y lo que no me gusta del windows 8 es su interfaz Metro

A MORTEM le gustó este mensaje.