Diferencia tarjetas d-link

Publicado en 'Redes e Internet' por grumman_mg, 3 Ago 2009.

1. grumman_mg

grumman_mg Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008

Hola :chau::chau::chau::chau:

Quiero comprarme una tarjeta y nose por cual escojer entre las marcas D-link encontre series DWL-G520 DE 108 (caja azul con rojo) ----- Y LA DWA-520 tambien de 108 (cajas anaranjadas) ..... y si me podrian decir cual tiene mas saliida en potencia entres la tplink TL-WN651G de 108 y las ya mencionadas D-link..

Última edición: 3 Ago 2009

2. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    Si no me equivoco las DWL-G520 son las antiguas, y segun mi experiencia si son buenas tarjetas, hasta incluso creo que soportan el modo master (esto nunca lo comprobe), pero no creo que las encuentres en el mercado puesto que las DWA-520 son los modelos actuales de 108 mb y dejame decirte que traen el mismo chipset que la TL-WN651G y me parece que en potencia se dan, pero claro la TP-Link esta más barata (pero creo que no funciona muy bien en vista).

Particularmente prefiero la D-Link de antaño, la verdad me encantaba su entorno de usuario en windows, ya que tenia multiples opciones, mostraba la MAC, el tipo de seguridad que tenia la red WEP, WPA, etc. cosa que la D-Link de ahora no hace eso y la hace parecer un modelo más simple. La Tp-link te muestra (con su software que trae) la potencia, el ruido, y la señal en "db" lo que la hace un poco atractiva pero el entorno de usuario es simple, simple pero eficaz.

Última edición: 3 Ago 2009
  3. grumman_mg

grumman_mg Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2008
    Gracias
    IceCrack siempre respondiendo mis dudas

pero habra alguna mejora en potencia , ruido entre la dwl-g520 ya que son las antiguas y la de ahora actualizada tarjeta de Dlink dwa-520 (tendra mas sensibilidad?)oh sera la misma cosa con diferente nombre....y en caso de la tplink estube foreando y segun veo tiene menos potencia que las d-link es cierto

:):):):):)

Última edición: 4 Ago 2009