diferencia

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jorge guerrero, 8 Jul 2016.

1. jorge guerrero

jorge guerrero Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2016

hola amigos perdon si soy una molestia pero quisiera saber cual es la diferencia en poner un case y luego una fuente de 600w a tener un case con un case de 350w reales
    porque en otra proforma que hize (si me fui a varias tiendas) en vez de poner la evga 600w con el corsiar spec 3
    me pusieron un Halion Xmen 3313BR (Para Gamer) y viene con una fuente de 350w reales
    si es peor que case me recomiendan( que no sea el spec 3) que no tenga fuente, para poner la evga 600w plus

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Resumiendo los fuentes genericas son MALAS usa siempre Thermaltake Cooler Master EVGA Corsair etc...si quieres que te dure un poco mas y cuidar tu hardware .si puedes mejor una con certificacion 80 w plus de acuerdo a lo que vas usar minimo una Antryx certificada.son muy buenas duran y baratitas..

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ese Halion con 350W te serviria para PC básica con video integrado. La Spec 03+ EVGA para un configuracion más decente.
    Supongo que no vas asociar esa EVGA+ spec con una Core2 Duo, Intel I3 (with integrated video) o APU and the like, por ejemplo

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Busca fuentes con certificación 80 plus en EVGA, Corsair o Seasonic. :cafe: