Diferenciar facilemente un iPod Touch 1G-2G-3G-4G

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por tenguman, 27 Jun 2011.

1. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

estimado, estoy dias ando buscando un iPod Touch para hacer un regalo, y buscando productos (y casi ser engañado) me entro la curiosidad... como puedo diferenciar a simple vista un iPod Touch para saber si es de 1G, 2G, 3G o 4G, ojo hablando de apariencia física externa (osea diferenciarlos a simple vista). Los 4 modelos son frontalmente casi identicos, y x la parte trasera tambien, pero existen pequeños detalles que nos permitiran reconocerlos y que no nos den gato x liebre...

primero vamos x el iPod Touch 1G (el mas sencillo de diferenciar)

Este modelo se caracteriza externamente por:

• Tener un marco frontal gris de 2 o 3 mm
    • No poseer botones de control de volumen
    • Poseer un parche o taquito en la parte posterior izquierda de forma redondeada por un lado y cuadrada por el otro
    • En la parte posterior, debajo de la leyenda de capacidad, poseer otra leyenda con 4 lineas

estan resaltados en negrita los atributos unicos de este modelo, analogamente tmb se indicara esto con otros modelos.

Ahora iremos por el iPod Touch 2G

Este modelo se caracteriza externamente por:

• Poseer botones de control de volumen en la parte izquierda superior
    • No poseer el marco gris frontal, sino un marco plateado de 1 o 2 mm
    • Poseer un parche o taquito en la parte posterior izquierda de forma redondeada por ambos lados
    • En la parte posterior, debajo de la leyenda de capacidad, poseer otra leyenda con 4 lineas

Ahora iremos por el iPod Touch 3G

• No poseer el marco gris frontal, sino un marco plateado de 1 o 2 mm
    • Poseer un parche o taquito en la parte posterior izquierda de forma redondeada por ambos lados
    • En la parte posterior, debajo de la leyenda de capacidad, poseer otra leyenda con 2 lineas

como ven es casi identico al iPod Touch 2G, pero la principal diferencia radica en el ultimo punto.

pro ultimo iremos por el iPod Touch 4G

• No poseer el marco frontal
    • No posee ningun parche o taquito en la parte posterior izquierda superior, sino posee una camara de 3MPx
    • En la parte posterior, debajo de la leyenda de capacidad, poseer otra leyenda con 2 lineas
    • Poseer una cámara frontal, ubicada encima de la pantalla frontal

ASi que la proxima vez que te ofrescan un iPod ya sabes como diferenciarlos ;)

Editado por el moderador: 27 Jun 2011
    A AwesoMarron, goganthes y carlitosfriend les gustó este mensaje.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Muy buen post, un poco parte para mi que esaba buscando las diferencias hace meses

3. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    yo toy apunto d komprar un ipod toch 4g d 64gb una d 2 nomaa!! arriesgooo!!

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Depende de que cosas quieras meterle... si es de 64 imagino que tienes muchos videos y música, yo me iría por una de 32 que aguanta suficiente con cientos de aplicaciones.

5. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    Claro k kon una de 4g d 32 gb es mas k suficiente pero en mi caso yo enkontrao x ai un hueco donde llega toda recien sakao de la olla[choriao] no es las malvinas otro lado la Victoria llege x ai weviando jeje!:biggrin:
    y tan k venden un 64 gb 850 lukas y otra d 8gb 400 lukas la makina ta perfecto estado lo probe juegos, musika todo esta ok es rapidisima pero atras ta un poko borrao las letras ....

y dime tu sabras algo d komo diferenciar si la makina ta ok usando alguna aplicacion k este dentro d la makina.....en ese momento?? :hi:o viendo el sistema??

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Es mejor comprártelo y restaurarlo, para que tu le hagas todas las modificaciones que quieras.

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    justo estaba buscando esa info...y me salio el foro :D
    bueno.....me parece que cada generaicon tiene un modelo: corrijanme si me equivoco...pero el
    ipod touch 4G dice modelo: A1367
    el ipod de 3G empieza con MC ...creo algo asi eh leido...pero nose si sea asi...alguien que sepa :oops: :oops: :oops: o mejor aun que vea lo que dice su ipod touch...para sacarnos de dudas

PD: estos datos estan en la caja o en el mismo ipod

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    aprovecho para repostear las imagenes del iPod Touch 2G y 3G q ya no aparecen en el post

iPod Touch 2G

iPod Touch 3G

9. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    oigan un post genial... era lo q necesitaba.. staba pensando compra un ipod. pero no toy al tanto de sus precios si alguien fuera tan amable de pstearlos aki.. seria geniasl.. gracias x el post! :D :hi:

10. ferxo17

ferxo17 Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2011
    Buen post!, quiero comprarme un ipod touch 4g estaba pensando el de 8gb pero no se si mejor seria uno de 32gb, es decir vale la pena gastar 200 o 300 soles mas, o con el de 8gb estaria bien para cierta cantidad de aplicacion? que me recomiendan?

Gracias de antemano

11. yuyin17

yuyin17 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2011
    Yo tengo el ipod 3g de 8gb y es más que suficiente nunca escucho todas las canciones, videos ni los veo, básicamente es para juegos e internet, algunos dicen que es muy poco y que no entran todos los juegos y aplicaciones, pero con 6 juegos pesados (PES, MC, GTA, NFSP) suficiente los pasas y luego instalas otros ahi que saber sacarle provecho.

Saludos:hi:

12. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    si tienes mucha razon yo tambien tengo mi ipod 3g de 8gb y esoty contento con eso tampoco me voy a comprar todos los juegos de la app store jaajja siempre me compro unos 3 o 4 los termino y veo si los borro o no porque algunos se pueden jugar online y son mas cheveres ademas que no siempre termino borrando todo siempre me quedo con un o si lo llegue a borrar lo isntalo otra vez para jugar y asi voy dandole variedad al ipod aunke no siempre son juegos tambien le descargo aplicaciones........ aunke algunas apps pesan mucho y los 8gb de espacio se empieza a quedar chico:( pero yo recomendaria que alguien que quiera adquirir un ipod se consiga uno de 32 gb y con eso es suficiente porque cada vez mas las apps pesan mas aunke tampoco es para alarmarse saluteeee!!!!:hi: