diferencias de php

Publicado en 'Programación' por JuanD, 24 May 2010.

1. JuanD

JuanD Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2010

quisiera decirles estoy empezando a programar php en dreamweaver cs3 pero estaba investigando y descubri eso de php 5, php 6, etc.
    he visto algunas diferencias pero no son muy visibles, quisiera decirles como se que php usa el dreamweaver cs3 o si es posible cambiarlo.

2. Mr-Green

Mr-Green Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Mi estimado Juan dreamweaver en solo un editor que no tiene nada que ver con php, php es un lenguaje del lado del servidor y si con diferencias te refieres a caracteristicas de las versiones de php5 y php6 en la misma web php.net existe una larga lista de nuevas caracteristicas y diferencias y si no es suficiente preguntale a san google.

Última edición: 24 May 2010
  3. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Como te dijeron lineas arriba, el DreamWeaver es un editor html, sirve para diseñar webs, aunque también tiene soporte para editar codigo php.
    Creo que para empezar con un editor simple, por ejemplo notepad++, bastará para que te inicies a programar, a propósito php.net es una fuente rica en información y recuerda si tienes algun problema , 100 personas antes que tú han tenido ese mismo problema, así que no dudes en usar a Dios Google.

Saludos

4. shema

shema Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    creo , este era el lugar correcto saben ciberamigos estoy practicando php / la verdad me gusta mucho " pero me confundo bastante habra alguna forma basica de empezar a programar con variables/ . tambien me confundo al concatenar /* ala vez me confundo mas en base de datos con maysql ,,,,,,, la verdad kkk me desanimo pero deseo seguir pido consejos alos experimentados si me pueden ayudar diciendo como empezar de a pocos gracias

5. Pazador

Pazador Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    Bueno, php es un lenguaje muy facil, solo tienes que entender la utilidad de cada variable que usas, no es bueno memorizarte el codigo que tienes que escribir sin saber para que sirve, el resto es pura logica

pd: Cambia de IDE, Dreamweaver es muy malaso para que aprendas php, hay muchos y uno de ellos es el que te dijeron arriba, es ligero y gratis Notepad++

Última edición: 26 Jul 2010