Diferencias entre diversos PS3...

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por DEIDAD, 18 May 2014.

1. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013

Salkudos gente, esta vez me gustaria saber la diferencia entre los PS3...

He visto que los PS3 asi como tienen diferentes precios, tambien tienen diversas capacidades y debido a ello diversos modelos, en este el hecho de que tengan diversas capacidades de HDD hace que el costo sea diverso o es que hay otras cosas a tomar en cuenta???

Por cierto cual es la diferencia entre un PS3 normal, uno slim y otro creo que vi ultra slim... a ver si me dan luces respecto a esto... Gracias...

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    la diferencia es que el ps3 fat es la version mas antigua y pirateable , calentona.

el slim es una mejoria en rapides de los juegos, pirateable y es la mas recomendable.

el super slim es la version mas actual según dice pirateable otros no , la que es mas plastico y la mas barata. personalmente no me gusta ni el modo de poner los discos.

te recomiendo la slim ya que es la mas estable y pirateable. y por que pirata? porque si compras juegos digitales que te salen mucho mas barato(original), no es recompatible con la otra consola ps4 osea tendras que comprar el mismo juego para la ps4.

A DEIDAD le gustó este mensaje.
  3. Proxynox

Proxynox Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2014
    La mejor version es la slim como dice virgoxs, y claro si se puede piratearlo o flashearlo como quieran llamarlo, lo que se hace es downgradear el firmware(OFW) dependiendo de la version actual que posee la consola y el modelo de esta, al firmware pirata (CFW)
    Firmware oficial = OFW
    Firmware modificado= custom firmware = CFW