Diferencias entre estas dos Placas

Publicado en 'Placas Madre' por Tammy, 3 Set 2013.

1. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013

Hola,

Cual es la diferencia, entre estas dos placas y sus ventajas y contras.

Gigabyte GA-Z77M-D3H rev. 1.0 VS Gigabyte 970A-D3 AM3+

Gracias !

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    primeramente una es para intel y la otra amd no se si tendras en cuenta eso

A zancuter le gustó este mensaje.
  3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    es verdad como dice el usuario upup son placas para montar diferente procesador y por ende tienen sus diferencias pro y contras no se pueden comparar

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

A Sky Net le gustó este mensaje.
  5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    son para plataformas diferentes intel y amd ,esa es la principal diferencia :biggrin:

6. Tammy

Tammy Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2013
    Jajaja, xD Tenemos más de un ganador :P.. creo que me equivoque pero buee u.u

7. DEIDAD

DEIDAD Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2013
    DIFERENCIAS:

Gigabyte GA-Z77M-D3H rev. 1.0

Diseñado para Intel. Permite colocar procesadores Intel Core i3 - i5 - i7, Pentium y Celeron en socket 1155 (segunda y tercera generacion intel), desempeño moderado, memoria expandible a 32gb Dual Channel, cuenta con puertos usb 3.0 (no cuenta usb 3.0 interno), tiene video integrado con lo cual si se trabaja en casa u oficina y se usa alguno que otro juego ocasional rinde bien, no esperes graficas potentes, con posibilidad de hacer Crossfire, tiene audio de alta definición y codec VIA VT2021. COSTO: $ 110 DOLARES

Gigabyte 970A-D3 AM3+

Diseñado para AMD. Permite colocar procesadoresd Athlon, Phenom o FX (Bulldozer o Vishera), es el mas basico de la gama 970 pero tiene buena performance, permite un OC aceptable, nada extravagante y puedes hacer Crossfire, su memoria se expande hasta 32 GB Dual Channel, cuenta con puertos USB (solo en el panel trasero) y no cuenta con video integrado, con lo que se hace necesario tener que comprarle si o si una grafica independiente, con posibilidad de crossfire, ademas, tiene audio de alta definición, canales 2/4/5.1/7.1, Soporte para salida S/PDIF con Realtek audio codec. COSTO $ 99 DOLARES

asi que si me dieran a elegir, me quedo con la Gigabyte, por la gran gama de procesadores que puedo colocar si mi presupuesto no es muy alto, ademas de ser mas versatil que la Z77, sin que el precio desmerezca su calidad... pero claro esa mi opinion personal... :hi:

A Tammy le gustó este mensaje.