Diferencias entre estas gtx 970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cristian15941, 29 Set 2015.

1. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015

Hola, cual es la diferencia entre estas gtx 970
    EVGA GeForce GTX 970 SuperClocked ACX2.0 4GB GDDR5 (319$ amazon)
    ASUS STRIX GeForce GTX 970 OverClocked 4GB DDR5 (339$ amazon)

Pongo el precio porque me la traerán de eeuu, y mi duda es en que se diferencian estas tarjetas? vale la pega pagar 20dolares mas por la ASUS?, me han dicho que la ASUS por sus 3 ventiladores tiene buenas temperaturas, es cierto? Gracias de antemano por sus respuestas :yeah:

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    La asus no tiene 3 ventiladores , la q tiene es la gigabyte g1 o windforce ; y es poco relevante o influyende el tercer ventilador a la hora de las temperaturas. Alguien q no sepa ha simple vista uno puede pensar q al tener 3 la temperatura sera mucho menor pero no es asi .
    La evga tiene una pisca mas de rendimiento q la asus. Pero ambas son buenas
    Si vas a traer de usa mejor traete la evga ftw o la gigabyte g1. Q son las q tienen mas clock

3. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Sí me acabo de dar cuenta, ví mal, la que tiene 3 es la G1, pero bueno en conclusión la evga es mejor?

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si pero solo una pisca por tener un poquito mas de clock , 1 o 2 fps a lo mucho jajaja .
    Dicen q la evga ax tienen un sistema de ventilacion un poco molesto debido a sus fans.
    Sugiero q vayas por la asus si esas 2 son tus unicas opciones

Entre esas 2 q pones la titaniun tiene un poco mas de clock .
    Pero ninguna de las dos iguala el clock de la evga ftw o gigabyte g1

6. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Y s
    Y si estiro mi presupuesto y voy por la G1, el tamaño de la tarjeta no me daría problemas al elegir un case, tendría que escoger un case grande no es así? :(

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Un case mas amplio seria mejor , como un commander g41 o 42, hasta no lo veo mal en un carbide 100r de 59 dolares.
    La evga ftw tiene mas rendimiento q la g1 y solo es de 2 ventiladores. Aparte es fresca. Tampoco es q al tener mas clock sea algo tan influyente entre la asus y estas dos solo 2 o 3 fps de diferencia xD
    En general asus, gigabyte, evga ftw o msi . Cualquiera de estas serian excelentes opciones

Última edición: 29 Set 2015
  8. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    oc le puedes dar lo de stock es lo que dices snorlax , para mi la titaniun disipa mas y esta mas preparada para oc , pero si lo quiere mas ventiladoes la gigabyte de cajon eso si el espacio es el unico problema

sldos

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Anda por la 970Gaming G1 :)

A CarlosTup le gustó este mensaje.
  10. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Y a todo esto que opinan de la
    GeForce GTX 980 G1 GAMING-4GD
    hay mucha diferencia con la gtx 970 g1?

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si me refiero al clock predeterminado con el q te viene .
    Creo q mucha gente aqui no es partidaria hacerle oc a sus tarjeta de video. Me han dateado de varias g1 muertas en practicas de oc en casa.

Aumentale un poco mas y ve por la gtx 980 ti q seria la compra suprema xD

A yey.3000 y hagal les gustó este mensaje.
  12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    https://www.techpowerup.com/gpudb/b3049/asus-strix-gtx-970-directcu-ii-oc.html
    https://www.techpowerup.com/gpudb/b3066/evga-gtx-970-superclocked-acx-2-0.html
    Aquí es mejor EVGA

Especificación Gigabyte GTX 980 G1 https://www.techpowerup.com/gpudb/b3071/gigabyte-gtx-980-g1-gaming.html

A cristian15941 y george_007 les gustó este mensaje.
  13. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    ya empezaron... ve por cualquier 970 mira reviews sobre el ruido que hacen y lleva la mas silenciosa, nada mas

14. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Saludos,tengo la Asus strix es fría y silenciosa como mi ex.. :giggle::giggle:
    Ve por cualquiera de ellas colega,el rendimiento va a ser similar,no notarás la diferencia..casi imperceptible

A lovatic66 y kgb1968 les gustó este mensaje.
  15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    chekea solo modelos en rendimiendo es lo mismo si ablamos solo de 970

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es cierto... mi GTX ASUS Strix 970 no hace ningún ruido, cero decibeles, cero coil noise, y más fría que cola de pingüino...

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  17. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    La asus gtx strix 970 es la mejor ya que viene con mejor overclock que los otros modelos y es silenciosa solo creo le supera la gigabyte gaming pero tienen que subir poco a poco hasta estar estable

Solo hay unos fps mas de 5 a 12 en gta v pero la gtx 980ti si es superior y si vas por gtx980 te recomiendo la ti

18. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Es cierto , la asus strix gtx 970 es mi primera tarjeta de video y es muy silenciosa , parece que estuviera apagado puesto que sus ventiladores no giran hasta ahora.

19. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Todo esta muy bien pero volvemos a lo mismo, tu no eres ingeniero electronico para dar una calificacion de que lo que fue diseñado por posiblemente un equipo de los mejores ingenieros electronicos del mundo, y les tomo muchisimos estudios y planificacion, llegar a que ese era el diseño mas apropiado de enfriamiento de acuerdo a sus estandares de calidad.

Asi que no no es poco relevante ni influyente, y por cierto el windforce tiene de las temperaturas mas bajas entre todas las tarjetas. Asi que eso de simple vista y calificaciones infundadas de arquitecturas de diseños de cosas no debe ser tu opinion.

Sino la gente podria decir, que a simple vista tener 2 riñones esta de mas, para que 2 si con uno se ve "al ojo" que es mas que suficiente. Da opiniones sobre cosas fundadas, si vas a hablar de mala arquitectura, cita las palabras de alguien con estudios que realmente sepa de lo que habla, no AUMENTES a la cultura del "a mi me parece" sin fundamento. Le hace un daño terrible a todo post como este.

La Gigabyte gaming g1 y la Asus strix son las mejores de la serie GTX 900, si te pasas algunas horas leyendo foros especializados, encontraras que por calidad de componentes, enfriamiento, capacidad de overclock, chips binneados, memoria vram samsung y no hynix, enfriamiento directo de la vram, y otras varias razones, esas dos son las mejores en esta serie de nvidia. Esta ampliamente discutido y concluido.

A KAZZAMA, yey.3000 y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    1 o 2 grados es algo relevante ?? El otro dia mostre una grafica de temperaturas de varias marcas de gtx 970
    He armado varias pc gamers y he hecho mis comparaciones, por eso doy mi opinion y punto de vista de lo q he podido notar
    Tu no puedes ser objetivo ya q te desvias a la gigabyte. Y sabes q no lo digo solo por tu imagen sino por tus anteriores comentarios .
    La gigabyte g1 es buena , no necesita q la endioses

Si sus fans se prenden a cierta temperatura .-.
    He visto asus gtx 750 ti y gtx 950 . Y tienen temperaturas mas elevadas sin hacer nada q las demas marcas. No se si esto ocurre tambien en la gtx 970

De hecho esta apagada sus fans, se encienden recien a cierta temperatura. Es recomendable configurarla para q no este asi , ya q algunas tienen una configuracion de fans demasiadas tontas

Última edición: 30 Set 2015